Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Rafael Araneda de 'Enamorándonos' se queda sin habla tras cirugía de emergencia; ¿qué le pasó?

El presentador solo se ha podido comunicar a través de gestos y carteles

Rafael Araneda de 'Enamorándonos USA' reaparece tras operación de emergencia. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Qué le pasó a Rafael Araneda?", fue la pregunta que muchos de sus fans se hicieron en las últimos días luego de que el pasado fin de semana se informara que el presentador de Enamorándonos USA tuviera que ser internado y operado de emergencia en un hospital. Más tarde se supo que el chileno tuvo que ausentarse del show debido a un delicado problema de salud, el cual lo habría dejado sin habla

Debido a la preocupación de sus seguidores, fue el propio Araneda quien decidió romper el silencio después de someterse a una intervención quirúrgica urgente. Lo hizo a través de una publicación en Instagram en el que reveló cuál es su actual condición.  

¿Cuál es el estado de salud de Rafael Araneda? 

El conductor se dejó ver de nueva cuenta el pasado 21 de junio a través de una fotografía en la que aparece sonriente y en cama, supuestamente ya en su hogar. Ahí, contó que aún continúa con su proceso de recuperación luego de que un "dolor fuera de lo común" en la garganta los sorprendiera desde el pasado miércoles 15. 

"De todo corazón muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando", escribió.

Araneda empezó por desearles a todos un feliz día del padre, solo para después revelar que en uno de los estudios que le hicieron los médicos apareció "una sorprendita": un pólipo que había que extirpar inmediatamente. 

Afortunadamente, el presentador dijo encontrarse bien después de entrar al quirófano y que ahora solo queda esperar a que terminen de brindarle los cuidados necesarios. 

"Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía", agregó en su publicación. 

Ante las buenas noticias, sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo y cariño y le preguntaron cuándo es que regresará al programa. Ante la insistencia, Araneda quiso complacer a sus fans al aparecer en el último episodio del show de esta temporada. Sin embargo, el presentador no pudo hablar, pues aún se encuentra en recuperación, por lo que solo se comunicó a través de gestos y carteles. 

"Hoy en silencio y solo con gestos y textos pase a saludar al tremendo equipo de @enamorandonosusa y también participe por unos minutos del inicio del show junto a @anapatriciatv @milynette. Siempre agradecido por el cariño y a seguir la recuperación!!! Regresamos el 22 de agosto!!“, escribió en su Instagram.

bnaj