Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Kendall Jenner enciende Instagram! Publica fotografía tomando el sol completamente desnuda

La imagen forma parte de un carrusel en el que muestra varios aspectos de su vida

Kendall Jenner publicó una fotografía en la que no deja nada a la imaginaciónCréditos: Instagram/@kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo estadounidense Kendall Jenner encendió las redes sociales después de publicar una fotografía tomando el sol completamente desnuda.

La joven, de 26 años, compartió la imagen en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 240 millones de seguidores luego de que se diera a conocer que terminó su noviazgo de dos años con el basquetbolista de los Phoenix Suns, Devin Booker.

La foto forma parte de un carrusel de imágenes que la hija de Kris Jenner publicó en el que muestra varios aspectos de su vida, entre ellos, montando a caballo en un circuito hípico, un video grabado durante un viaje en carretera, el rincón de una casa y una charola con rollos de sushi, una de sus comidas favoritas.

Kendall realizó la publicación colocando en el pie de foto un emoji sonriente. Hasta ahora, las imágenes ya superan los 6 millones de "me gusta" y más de 19 mil comentarios. 

En días pasados, la modelo publicó una serie de imágenes en las que se le ve meditando junto a cuencos, una práctica que le ha ayudado a sobrellevar problemas de ansiedad.

"He tenido un tiempo de inactividad estos últimos días y, a veces, me resulta difícil relajarme", escribió en dicha ocasión.

Entre las cosas que le ayudan a Kendall a "estar más presente" y tranquilizar su mente, enlistó el ejercicio, realizar paseos en la naturaleza y estar con sus mascotas.

Otra de las actividades que la modelo sugiere a sus seguidores realizar a diario para buscar armonía en sus vidas y cencontrar la paz mental, se encuentran salir, buscar un nuevo pasatiempo, abrazar a un ser querido y sonreír.

abc