Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Hasta no desmayarme, no me voy a ir": Belinda se sintió mal en pleno concierto en Monterrey

La cantante detuvo el show por unos minutos y se sentó en el piso porque se sintió mareada

Belinda se presentó en Monterrey pero en pleno concierto comenzó a sentirse malCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Belinda se presentó este sábado 25 de junio en el Machaca Fest que se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, la intérprete de "Ángel" se vio obligada a detener unos minutos el espectáculo y sentarse en el piso porque comenzó a sentirse mareada.

"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", exclamó.

Belinda aceptó que no se sentía al 100% en cuanto a salud se refiere, pero aclaró que continuaría con su concierto por sus fans, a quienes les expresó su cariño y les prometió no fallarles.

La también actriz, quien actualmente reside en España, mencionó que probablemente el mareo se debía al viaje de más de 10 horas que hizo para llegar a tiempo al festival de música. 

"Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón", aseguró mientras tomaba lo que parecía una bebida de electrolitos.

Incluso, mostró cómo sus manos temblaban ligeramente y terminó de tomarse su suero mientras sus seguidores interpretaban el tema "Ángel". 

Algunos de los usuarios de redes sociales comentaron que probablemente la actriz sufrió una descompensación e insolación dadas las altas temperaturas que se registran en Monterrey. 

abc