Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN MODA

Eiza González causa furor con vestido VERANIEGO que TODAS las mujeres pueden usar

La prenda es favorecedora para todo tipo de cuerpo y puede utilizarse tanto de día como de noche

La actriz causó sensación en redes sociales con un vestido satinado en color lilaCréditos: Instagram/@eizagore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Eiza González causó sensación en redes sociales al llevar el tren de los vestidos de satín que se está usando durante esta temporada primavera-verano 2022.

La prenda es de estilo lencero color lila con pliegues frontales, que resulta favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, y que puede utilizarse en cualquier tipo de evento, desde comidas casuales hasta alfombras rojas.

Esta temporada, los vestidos satinados son considerados indispensables, estilizan la figura, y una de sus principales ventajas es que debido a su elegancia pueden llevarse de día o de noche.

Foto: Instagram/@eizagore


Combinarlos es muy sencillo, pues el satín hace que se convierta en la prenda central de tu outfit, la clave es saber elegir el tipo de corte. 

Eiza compartió con sus 7.5 millones de seguidores de Instagram un par de historias en las que se le veía utilizando esta prenda, con escote V, tirantes delicados, y un fruncido frontal, durante un coctel. 

Además, nos dio un vistazo más a su reciente cambio de look a cabello castaño con flequillo, en capas, después de que hace unas semanas causara revuelo con un rubio deslavado.

Tal parece que la actriz tiene varios vestidos satinados en su colección, pues cuando estuvo en Francia compartió una serie de fotografías con un modelo similar, en un vibrante color naranja.

Por el calzado no te debes preocupar, ya que las sandalias con tacón o zapatillas descubiertas son el match ideal para un look de impacto.

Este tipo de prendas satinadas puedes elegirla en tus tonos favoritos, sin embargo, si te interesa estar a la vanguardia, el lila es un color que seguiremos viendo por todos lados, pues está dentro de la gama del pantone del año “very peri”.

Eiza González es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y el mundo, recientemente lo comprobó con su protagónico en el filme “Ambulance”, el cual se estrenó el pasado mes de abril.

Nadie puede olvidar aquella vez que se presentó a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020 enfundada en un vestido oro satinado, de la firma británica JW Anderson.

abc