Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"No es ni la sombra de lo que era": Laura Bozzo critica a Christian Nodal tras ver su nuevo look: VIDEO

La favorita de "La Casa de los Famosos 2" se quedó bastante sorprendida del cambio que ha tenido Nodal

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora Laura Bozzo emitió fuertes comentarios contra el cantante Christian Nodal por el aspecto físico que tiene, pues tal parece que no le gusta a la peruana su nuevo cambio de imagen. 

 Fue el pasado jueves durante la transmisión de 'Premios Tu Música Urbano 2022' cuando vio la gran transformación del joven desde que inició en el entretenimiento y su posterior ruptura con Belinda. 

Durante esta premiación, Nodal consiguió dos galardones,  Top Canción Regional Mexicano Urbano, Top Artista Regional Mexicano Urbano por su canción 'Botella tras Botella'.

Desde el escenario agradeció a México y mencionó: "Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes".

Pero además sorprendió con su nuevo y llamativo cabello color verde, lo que dejó a todos boquiabiertos.

"¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era", se le escuchó decir a Bozzo en el video que fue compartido en TikTok. (VE EL VIDEO AQUÍ)

Al asombro de Bozzo se unieron los internautas: "Tranquila, mi Lau, todos estamos igual de consternados". "Laura estamos todos de acuerdo con usted". "Mi Laurita, usted tiene toda la razón". "Laura me representa está igual que yo al verlo jajaja".

Y es que desde hace un par de meses Nodal tiene a muchos preocupados por su estado mental, ya que ha pasado de pintarse de varios colores el cabello a tatuarse la cara en reiteradas ocasiones.