Jueves 14 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Letizia de España: Así es la verdadera relación de la reina y sus hijas con Doña Sofía

Después de que se utilizaran algunos videos en donde la reina Letizia y sus hijas hacen desplantes a Doña Sofía, muchas personas se han preguntado por su relación.

Así es la relación de las dos reinas y las princesas españolasCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al tratarse de una por ella que de la noche a la mañana encontró su cuento de hadas y la llevó a ser parte de la monarquía, la reina Letizia ha sido criticada por cómo ha enseñado a sus hijas a tratar a Doña Sofía.

Para nadie es un secreto que la relación entre la esposa del rey Felipe y su madre no es la mejor de todas y prueba de ello es la forma en la que se tratan en cada uno de sus eventos públicos.

Y es que al parecer desde la abdicación del Rey Juan Carlos en 2014, la situación de la Reina Sofía en el Palacio de La Zarzuela se ha vuelto cada vez más incómoda por la relación con su nuera y sus nietas.

Cabe recordar que la salida del padre del rey Felipe se dio desde 2020, Don Juan Carlos I decidió dejar España por la puerta chica en medio de una investigación por fraude dejando así a la Reina Sofía a su suerte.

Lo que sí es un hecho es que se trató de una época muy dura para la ex reina por lo que todos sus seguidores pensaban que gracias a las manchas que dejó su esposo ella no querría regresar a la vida pública.

 

 

Pero una vez demostró que estaba hecha para ser reina y líder de la monarquía española, Sofía reaparece a pesar de todos los comentarios haciéndose cargo de las causas sociales que siempre acompañó.

Sin embargo, muchas aseguran que dicha decisión no fue muy bien recibida por su nuera, quien pensó que le quitaba protagonismo, y desde entonces se han dejado ver mucho más alejadas una de la otra.

¿Cuál es la verdadera relación entre la reina Letizia y Doña Sofía?

Cabe recordar que la madre del Don Felipe nunca estuvo de acuerdo con la unión de su hija con la ex periodista, pues no solo se trataba de una mujer divorciada, sino además ya había tenido un aborto.

 

 

Sin embargo, y tras enamoramiento de su hijo, la reina Sofía no tuvo más que doblar sus manos, y mucho de dijo que hasta se convirtió en un apoyo para Letizia y su integración a la familia real.

Como era de esperarse, los seguidores de la familia real española han sacado sus propias conclusiones, y todo se resume a celos que se tienen una de la otra, lo que incluye a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Y es que de un lado se encuentra la Doña Sofía, quien se ha quejado más de una vez porque Letizia no le permite ejercer su rol de abuela para con sus nietas, y le ha quitado el papel principal para darle a su madre, Paloma Rocasolano.

Lo que sí es un hecho es que algunos medios españoles aseguran que Letizia se ha atrevido a prohibir cualquier contacto de sus hijas con su suegra, alegando que las menores tienen horarios muy estrictos.

Mientras que los celos de la actual reina de la corona española van por términos de popularidad, pues ella se ha sentido opacada y excluida con el afecto que el pueblo siempre le ha demostrado a Doña Sofía.

Y es que los desplantes de ella y sus hijas a la reina madre se han hecho evidentes en algunas ocasiones, actos que han sido reprobados por los internautas y los mismos españoles, asegurando que es una clara falta de respeto a la madre de Don Felipe.

GBR.