Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

'El conde: amor y honor': Filtran las primeras FOTOS de Fernando Colunga en su regreso a las telenovelas

El actor, famoso por sus protagónicos como galán, vuelve a la pantalla chica en 2023

Fernando ColungaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será hasta el 2023 cuando los fans de Fernando Colunga lo vuelvan a ver en la pantalla chica, a sus 56 años protagonizará su nuevo proyecto llamado 'El conde: amor y honor' un melodrama donde interpretará a un personaje de época.

Telemundo estrenará esta ambiciosa telenovela inspirada en la obra clásica de Alejandro Dumas que marcará el esperado regreso a la televisión de Fernando Colunga junto a Ana Brenda Contreras, así como con Marjorie de Sousa

Sin duda alguna sus fans están ansiosas por saber cómo es que luce interpretando a su nuevo personaje, y si tú eres una de ellas afortunadamente te traemos buenas noticias. 

Aunque la cadena no ha compartido ninguna foto oficial, a través de las redes sociales ya se han filtrado las primeras imágenes de Colunga en acción desde el set de grabación.

En las instantáneas aparecen Colunga y De Sousa, el protagonista y la antagonista de la historia, caracterizados de sus respectivos personajes mientras graban una escena del melodrama.

Colunga luce un peinado en donde su cabello está hacia atrás. Además, porta una barba de "candado", algo que muy pocas veces vemos en él.

Obviamente los comentarios no se han hecho esperar y las fans del galán de telenovela han resaltado lo guapo que luce el también actor de 'Amor Real'. 

La historia, que se estrenará en 2023 y que ya se empezó a filmar en México, también es protagonizada por Ana Brenda, Marjorie de Sousa será la antagónica; el elenco lo conforma Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.

Telemundo compartió un video en el que el actor invita al público a no perderse del proyecto.