Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¡Adiós Nodal! Belinda va por el título de Lady con un Conde de la TERCERA EDAD

Una vez más, la fama de ambiciosa que se le ha creado a Belinda sale a relucir tras querer convertirse en Lady.

La Estrella podría llegar a ser parte de la realeza Créditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Belinda está harta de los escándalos que le ha generado su relación con Christian Nodal, por lo que ahora le tira más alto y podría formar parte de la realeza y hasta convertirse en Lady. 

Y es que tras los problemas con su ex, la rubia lleva ya poco más de cinco meses viviendo en su natal España, esto después del éxito que ha tenido la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”. 

Lo que sí es un hecho, es que mientras ella se encuentra triunfando en la música y su regreso a la actuación, su ex pareja, Christian Nodal no ha dejado de dar escándalo en cada una de sus apariciones. 

La más reciente de ellas es el inicio de su relación con la rapera de origen argentino, Cazzu, pero la cantante no se quiere quedar atrás, y ahora le tira a un título mucho más importante. 

Cabe recordar que antes de dar a conocer su relación con  el representante del regional mexicano, Belinda siempre se ha caracterizado por tener su vida sentimental en privado. 

Prueba de ello es que antes de Nodal, las relaciones que sostuvo fueron simples rumores, ya que nunca se confirmó del todo que anduviera con Criss Angel ni mucho menos con Lupillo Rivera. 

 


Pero con el cantante de 23 años todo fue completamente diferente, pues el amor brotó mientras los dos formaban parte de coaches de “La voz México”, y estuvieron juntos a lo largo de un año y medio. 

Ahora, la estrella se encuentra dando una vuelta a su vida, y desde España, llega el rumor a tierras mexicanas que la cantante podría estar siendo cortejada por un conde de la tercera edad y esto es lo que se sabe. 

“Lady Belinda”: ¿Quién es el conde que corteja a la cantante?

Después de que Meghan Markle, una ex actriz de Hollywood se casará con el príncipe de Londres, Harry, muchos aseguran que Belinda bien podría formar parte de la realeza. 


 

 

La noticia fue dada a conocer a través del programa ‘Chisme No Like’ en donde se  afirma que la famosa estaría tratando de conquistar a alguien de la nobleza que es mucho más grande que ella.

"Les podemos decir que Belinda está de cacería pero en las altas esferas, hay un conde... esta investigación la estamos llevando desde hace un tiempo y pronto les podremos confirmar quién es este personaje de la realeza, de una edad, completamente diferente a lo último que le hemos visto a Belinda, ahora ya le gustan personas de digamos de la tercera edad", comentó Elisa Beristain. 

Y es que su paso por su natal España le habría abierto nuevos horizontes a la cantante quien quedó completamente impactada con el actor de origen español, Álvaro Morte, conocido por su rol como “El Profesor” en “La casa de papel”. 

Mucho se dijo que la cantante tendría las intenciones de salir con el actor de 47 años de edad, algo que ella misma negó y asegura que es fan de su trabajo y profesionalismo. 

 

 

GBR.