Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos presume cuerpazo en vestido rojo y enciende las redes: FOTO

La estrella mostró sus curvas y se coronó como una de las mejores vestidas de la noche

Carmen Villalobos se roba las miradas y deslumbra con vestido rojo con transparenciasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más grandes del momento si de la televisión hispana estamos hablando es sin duda algunas, Carmen Villalobos, quien se ha vuelto la nota del momento desde hace unos meses.

Y es que la actriz se ha robado los titulares con todos los rumores que han salido en torno a ella y su esposo Sebastián Caicedo, pues se dice que ambos están separados.

Desde hace algún tiempo, algunos medios han indicado que la pareja estaría pasando por un mal momento, pues incluso algunos hablan de que han firmado los papeles de divorcio.

Mientras que otros aseguran que solo se están dando un tiempo y están viviendo en casas diferentes, y a su vez se enfocan en ellos mismos y en sus trabajos.

GettyImages

La prueba de ello es la actriz, que a pesar de todo que se dice alrededor de su matrimonio continúa adelante con su carrera, pues recientemente finalizaron las grabaciones de la telenovela "Hasta que la plata nos separe".

La estrella no para, pues este jueves se dio cita en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, para asistir a los "Premios Tu Música Urbano".

La también conductora, fue una de las grandes invitadas a la noche que honra a los latinos, así como a la música urbana, donde también se dio cita Adamari López.

Su paso por la alfombra roja se robó las miradas de muchos, pues conquistó con su atinada elección del outfit y presumió sus curvas como nunca.

Y es que la actriz optó por un vestido rojo que tenía algunas transparencias e iba acompañado de lentejuelas, así como otros brillos.

El corte de esta prenda destacó entre otros muchos vestidos que también desfilaron, pues este llevaba una abertura para poder dejar al descubierto y presumir la pierna derecha.

Mientras que en la parte superior izquierda, solo uno de sus hombros estaba cubierto con la tela rojo pasión que acentuó muy bien su tono de piel.

Además, sorprendió por su peinado, pues la estrella nos tiene acostumbrados a pelo lacio a la altura de los hombros y para esta ocasión, optó por una versión más larga, a la altura del pecho y con ondas.

Es así como Carmen Villalobos se corona como una de las mejores vestidas de la noche y logró conquistar nuevamente con su impresionante look. 

amv