Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán: esta es su rutina de ejercicios para tener su espectacular cuerpo

La estrella tiene uno de los cuerpos más tonificados del medio artístico

Vanessa Guzmán: esta es su rutina de ejercicios para tener un cuerpo tonificado Créditos: IG @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas con uno de los cuerpos más tonificados del medio artístico es Vanessa Guzmán, pues a sus 45 años lo ha demostrado.

Se ha visto envuelta entre personas que aplauden su cuerpo al ser fisicoculturista y entre quienes creen que está exageradamente marcado.

La realidad es que mientras ella esté cómoda consigo misma, feliz y sana, no le importan las críticas, pues al final de día es su cuerpo. 

ig @vanessaguzmann

Y es que nadie puede negar que tiene uno de los cuerpos más sobresalientes, pues su abdomen de acero, así como sus musculosos brazos y piernas que demuestran el duro trabajo que ha hecho. 

Es por eso que la estrella ha compartido cuál es su rutina de ejercicios para tener el espectacular cuerpo como ella que va desde lo más sencillo hasta un nivel experto. 

La actriz siempre ha destacado que no es necesario estar todo el día en un gimnasio, pues es de suma importancia tener una alimentación balanceada.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió su rutina que consta de 5 ejercicios para trabajar varias partes del cuerpo como tríceps, bíceps y más. 

Lo que comparte la celebridad es específicamente para trabajar en el tren superior lo cual no solo ayuda para tener una gran figura, sino también para el metabolismo, tener mejor estética corporal, así como mejor la postura.

En dicho video, la actriz indica para qué es cada uno de los ejercicios, por ejemplo para los hombros, además la mayoría de estos va acompañado de pesas

Aquí te dejamos otro video, sobre cómo es un día en el gimnasio con Guzmán, para poder conseguir increíbles resultados como ella.

amv