Una de las personalidades más grandes de las últimas décadas ha sido la princesa Diana, que sigue siendo todo un hito hasta hoy en día.
Su vida siempre ha llamado la atención, desde que se convirtió en parte de la familia real británica al casarse con el Príncipe Carlos.
Te podría interesar
- Horóscopos
Horóscopo: Lady Di, Carmen Villalobos, Margot Robbie y los famosos que son del signo CÁNCER
- Familia Real
Lady Di: La divertida broma de cumpleaños que le hizo al príncipe William cuando era adolescente
- TENDENCIAS DE LA REALEZA
Lady Di: así era la casa donde vivió de niña y antes de conocer al príncipe Carlos (FOTOS)
Desde entonces, todos los medios y el público la tuvieron en la mira y la seguían a todos lados, ya sea en eventos públicos o hasta con sus hijos William y Harry,
Aunque mucho creían en ese entonces que ella y el príncipe eran la pareja ideal y a lo que todos querían aspirar, años después se dio a conocer que no todo era miel sobre hojuelas.
Y es que recordemos que Diana de Gales no era feliz junto al hijo de la Reina Isabel II, pues él siempre quiso estar con su actual esposa Camilla Parker.
Si bien, ninguno de los dos eran felices en su matrimonio, ambos buscaron amor fuera de él, y la princesa estuvo con cinco hombres antes de se divorciara de Carlos.
Conquistas de la princesa Diana:
James Hewitt
Uno de sus amoríos mientras seguía casada fue su profesor de equitación y se dice que estuvieron junto cerca de 5 años, además de que Diana confesó que estaba enamorada de él, al ser cuestionada por infidelidad.
Hewitt era un destacado miembro de la Caballería Doméstica, es por eso que le pidió diera clases de equitación a Diana, además también fue teniente del ejército británico.
Hasnat Khan
Se conocieron en 1995 en un hospital, pues Hasnat era médico. Diana intentó mantener en secreto a tal grado que salía disfrazada con una peluca negra.
Además, solían tener encuentros en restaurantes, así como pubs e incluso entraba al palacio, mientras se escondía en el automóvil del mayordomo de Lady Di.
De acuerdo con el trabajador, la princesa lo llamaba "mi alma gemela" e incluso conoció a los hijos de ella, pero todo terminó cuando fueron descubiertos y él no pudo con la presión mediática.
Él quería continuar con su relación en Pakistán, pero ella no quiso dejar la Gran Bretaña por sus hijos y su relación de dos años llegó a su fin.
Dodi Al-Fayed
El más famoso de sus romances fue con el millonario, pues fue la única relación pública que tuvo. Ambos se conocieron cuando ella estaba aún casada y Dodi aprovechó el divorcio y logró conquistarla.
Aunque según amigos de Diana, en un inicio solo aceptó tener una relación con él para poder darle celos a Khan, aunque las cosas terminaron en tragedia.
Diana y Dodi fallecieron en aquel trágico accidente automovilístico en Paris tras salir de un hotel donde fueron captados por última vez en el elevador.
amv