Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz vs Fofo Márquez: La joven asegura que el influencer no pagó cuenta de 60 mil pesos en antro

Una vez más Karely Ruiz arremete en contra de Fofo Márquez por irse de un astro sin pagar la cuenta.

La joven arremete de nuevo contra el influencer que fue señalado como su novio Créditos: IG / karelyruiz / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que se trata de una nueva guerra a través de redes sociales, misma que va a ser protagonizada por Karely Ruiz y Fofo Márquez después de que fueran relacionados sentimentalmente. 

Y es que en su más reciente entrevista la joven aseguró que tienen una pésima relación con el influencer, y aunque no contó detalles asegura que se mantienen bloqueados de redes sociales. 

Pero ahora, la estrella de Only fans estuvo como invitada especial en el programa Adrián Marcelo presenta y los conductores no dejaron pasar la oportunidad para hablar del tema. 

Lo que sí es un hecho es que la regiomontana confirmó la pésima relación que tiene con Fofo y muy molesta puso en evidencia al joven por sus actos.

"A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí", confesó Karely por llamada. 

 

 

Fiel a su estilo, la influencer de 21 años de edad aseguró que: "Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso", continúo contando. 

Pero como toda una diva, la joven asegura que ella corrió con esa deuda: "Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago". 

Pero el pleito entre ellos va mucho más allá, pues el verdadero coraje de la que fuera señalada como la “Novia de Andrés García” es por que Fofo ha afirmado que entre ellos hubo encuentros sexuales. 

Como era de esperase, la modelo no quiso quedarse callada y le reclamó, por lo que inició los verdaderos encuentros entre ambos y ella misma lo aclara y niega rotundamente.  

GBR.