Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Kaley Cuoco presume su soltería al oficializar su divorcio de Karl Cook

El Tribunal Superior de Los Ángeles dictó sentencia y la actriz Kaley Cuoco, es nuevamente una mujer soltera.

La pareja por fin está divorciada después de dos años de matrimonio y uno separadosCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz de 36 años de edad Kaley Cuoco anunció la separación de su entonces esposo, el jinete Karl Cook después de dos años de matrimonio, y ahora recupera su libertad. 

Por un largo tiempo, la pareja se consagró como una de las más populares y queridas de las redes sociales, en donde demostraron ser la pareja perfecta y estar más enamoradas que nunca. 

Y es que en cada una de sus publicaciones la pareja no sólo derrochaba miel sino también eran el claro ejemplo de amistad y complicidad con su gran sentido del humor. 

Sin embargo, de la noche a la mañana la pareja anunció su separación sin contar los verdaderos motivos de la misma, y han mantenido en privado pero es un hecho que el amor les duró muy poco. 

Cabe mencionar que fue este miércoles 22 de junio cuando el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’ reveló que la actriz de ‘The Big Bang Theory' ya es oficialmente una mujer soltera de nuevo.

De acuerdo con los documentos legales presentados por el citado medio, el proceso de divorcio concluyó esta tercera semana de junio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. 

 

 

Hasta el momento se desconoce si la ex pareja, habrían llegado a algún tipo de acuerdo económico para cerrar el caso, pues no tuvieron hijos a lo largo de su corto matrimonio.

Cabe mencionar que a pesar de encontrarse dentro de un proceso de divorcio, ella confirmó su romance con el actor Tom Pelphrey a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que ella misma se expresó en una entrevista a ‘Glamour’ el pasado abril, que no está dispuesta a volver a pasar por el altar, nunca descartó enamorarse de nuevo.

"Me encantaría disfrutar de una relación duradera, de una vida de compañeros. Pero no volveré a casarme. Por supuesto que no. Si quieres puedes poner eso en la portada", respondió.

 

 

Kaley Cuoco y Karl Cook: una historia de amor basada en el 'desinterés'

Fue a través de un comunicado difundido por la revista People, en donde la estrella de la famosa serie estadounidense compartía que ella y su esposo había aceptado dividir sus caminos.

“A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, dijo la actriz a la revista People.

Y es que su afición y pasión por los caballos fue lo que unió a esta pareja en 2016, pues se conocieron en un parque de equitación y la chispa entre ellos saltó de inmediato. 

 


GBR.