Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Juan Pablo Medina regresa a la actuación tras haber perdido su pierna por trombosis

El actor está regresando poco a poco a la normalidad a su vida artística

Juan Pablo Medina regresa al mundo de la actuación tras la amputación de su piernaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina atravesó por el momento más difícil en su vida en cuestiones de salud, después de sufrir una trombosis venosa que lo llevó a que le tuvieran que amputar la pierna.

Si bien, esta decisión no fue nada fácil para él ni para sus seres queridos, era la única opción para que estuviera bien en un futuro y poco a poco se va recuperando. 

Ahora, el actor utiliza una prótesis en la pierna con la que está aprendiendo a vivir y adoptar un nuevo estilo de vida, por lo que la rehabilitación es parte de su día a día. 

Aunque este proceso ha sido doloroso para él, busca regresar poco a poco a la normalidad y así lo ha demostrado pues ha regresado a trabajar. 

IG @juan_pablomedina

Después de varios meses de ausencia, la estrella ha regresado con todo para continuar con su carrera, pues recientemente estuvo en los sets de grabación de un comercial. 

El protagonista de "La casa de las Flores" protagoniza el nuevo comercial de la marca de bebidas alcohólicas, Buchanans, lo que marca su regreso a la actuación. 

Así lo compartió el artista a través de sus redes sociales, donde publicó dicho comercial de 34 segundos en el que se le ve caminando hacia un sillón. 

Mientras esto ocurre, se escucha al actor diciendo algunas frases motivacionales y también muestra una gran mejoría gracias a su prótesis, pues se le observa bajar las escaleras.

“El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero logro no es el reconocimiento, es intentarlo, atreverte y no abandonar. Porque esos son los grandes momentos que forman una vida”, dice. 

Tras la publicación del video, celebridades y fanáticos no tardaron en dejarles mensajes donde mostraron su apoyo, así como lo orgullosos que están de él.

amv