Martes 19 de Marzo 2024
USA

Denise Richards abre OnlyFans días después de que su hija con Charlie Sheen debutó en la misma red

Los suscriptores deben pagar 25 dólares al mes para tener acceso a su contenido

Denise RichardsCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Richards decidió seguir los pasos de su hija de 18 años, lanzando su propia cuenta en OnlyFans, días después de que su ex marido Charlie Sheen la criticara públicamente por permitir que Sami abriera su perfil en el sitio.

La actriz de 51 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un video de sí misma en el océano, mientras que invita a sus seguidores a hacer clic a través de su página.

La ex estrella de "Real Housewives of Beverly Hills" aparece caminando descalza por una playa mientras vestía un vestido blanco. Los tirantes de su vestido habían caído por sus hombros, acentuando su escote.

"Listo... aquí vamos", escribió, antes de añadir el hashtag #OnlyFans y escribir: "Link in bio".

El enlace lleva a los usuarios directamente a la recién estrenada cuenta de Richards, en la que actualmente solo tiene una publicación y por la que los suscriptores deben pagar 25 dólares al mes para tener acceso a su contenido.

Ese precio es más de 5 dólares más alto que la tarifa que cobra su hija Sami, que provocó polémica a principios de este mes cuando lanzó su propia cuenta en el mismo sitio de contenido para adultos.

Incluso su padre, Charlie Sheen, expresó públicamente su descontento con la decisión de su hija, al tiempo que juzgaba a su ex esposa Richards.

"Esto no ocurrió bajo mi techo", subrayó la estrella de 'Wall Street', de 56 años, en una declaración a UsWeekly. "Ahora tiene 18 años y vive con su madre", añadió. 

"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le pedí que tuviera clase, fuera creativa y no sacrificara su integridad", dijo el actor.

Richards se apresuró a expresar su apoyo público a su hija, comentando el post de Instagram de la adolescente que anunciaba su perfil en OnlyFans: "Sami siempre te apoyaré y siempre te cubriré la espalda. Te quiero".