Danna Paola cumple 27 años; así ha cambiado la cantante: FOTOS
A lo largo de su trayectoria hemos podido observar la fantástica evolución que ha tenido, la realidad es que hoy en día luce más radiante que nunca

La cantante Danna Paola está de manteles largos, pues hoy cumple 27 años de edad. La joven actualmente se encuentra en la cima del éxito con su triunfante carrera artística.
Publicidad
La oriunda de la Ciudad de México cuenta con cinco álbumes de estudio y más de 34 millones de seguidores en Instagram, la joven es toda una celebridad, llegando incluso a convertirse en la primera embajadora mexicana de Fendi.
La intérprete de 'Mala Fama' se robó el corazón de los televidentes mexicanos cuando apareció como protagonista de la telenovela "María Belén" (2001) y ganó un premio a Revelación Infantil del Año; ese sería apenas el inicio de una larga y sólida carrera.
A lo largo de su trayectoria hemos podido observar la fantástica evolución que ha tenido, la realidad es que hoy en día luce más radiante que nunca. A continuación te mostramos un poco de su transformación.
Publicidad
Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo, compositora mexicana y madre de la intérprete de 'Oye Pablo.
Publicidad

'María Belén' es una telenovela infantil mexicana, producida por Televisa Niños, exhibida del 13 de agosto al 14 de diciembre del 2001. Fue protagonizada por Nora Salinas, Rene Lavan y con la participación infantil de Danna Paola como 'María Belén'. Por su participación en este melodrama, ganó un premio a "Revelación Infantil del Año".

La joven también participó en series de televisión como ¡Vivan los niños! (2002), 'La familia P. Luche' (2003), 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004). 'La rosa de Guadalupe' (2008), 'Como dice el dicho' (2013) , '¿Quién es quién?' (2015) y 'La Doña' (2016).
La intérprete de 'Sodio' protagonizó 'Atrévete a soñar', actuando como Patricia "Patito" Peralta Castro.


Danna alcanzó fama internacional al interpretar a 'Lucrecia Montesinos' por las primeras tres temporadas en la serie española Élite, de Netflix.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¿Quién es Tiffany Fong, la influencer a la que Elon Musk habría pedido tener su hijo?
Por Heraldo USA
Humilde y sin lujos: Así es la casa donde JLo creció en el Bronx
Por Heraldo USA
¿En dónde vivirá el Papa León XIV a partir del 18 de mayo? No es Santa Marta
Por Heraldo USA
Estos son los cinco productos falsificados que ICE podría incautar si quieres ingresarlos a EEUU
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Danna paola
Más noticias de Entretenimiento