Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Danna Paola cumple 27 años; así ha cambiado la cantante: FOTOS

A lo largo de su trayectoria hemos podido observar la fantástica evolución que ha tenido, la realidad es que hoy en día luce más radiante que nunca

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Danna Paola está de manteles largos, pues hoy cumple 27 años de edad. La joven actualmente se encuentra en la cima del éxito con su triunfante carrera artística. 

La oriunda de la Ciudad de México cuenta con cinco álbumes de estudio y más de 34 millones de seguidores en Instagram, la joven es toda una celebridad, llegando incluso a convertirse en la primera embajadora mexicana de Fendi. 

La intérprete de 'Mala Fama' se robó el corazón de los televidentes mexicanos cuando apareció como protagonista de la telenovela "María Belén" (2001) y ganó un premio a Revelación Infantil del Año; ese sería apenas el inicio de una larga y sólida carrera. 

A lo largo de su trayectoria hemos podido observar la fantástica evolución que ha tenido, la realidad es que hoy en día luce más radiante que nunca. A continuación te mostramos un poco de su transformación. 

Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo, compositora mexicana y madre de la intérprete de 'Oye Pablo. 

Danna Paola y su mamá (Getty Images)

'María Belén' es una telenovela infantil mexicana, producida por Televisa Niños, exhibida del 13 de agosto al 14 de diciembre del 2001. Fue protagonizada por Nora Salinas, Rene Lavan y con la participación infantil de Danna Paola como 'María Belén'.  Por su participación en este melodrama, ganó un premio a "Revelación Infantil del Año". 

Danna en 2001, cuando protagonizó "María Belén" (Getty Images)

La joven también participó en series de televisión como ¡Vivan los niños! (2002), 'La familia P. Luche' (2003), 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004). 'La rosa de Guadalupe' (2008), 'Como dice el dicho' (2013) , '¿Quién es quién?' (2015) y 'La Doña' (2016).

La intérprete de 'Sodio' protagonizó 'Atrévete a soñar', actuando como Patricia "Patito" Peralta Castro. 

Danna Paola en 'Atrévete a soñar' (Getty Images)
(Getty Images)

Danna  alcanzó fama internacional al interpretar a 'Lucrecia Montesinos' por las primeras tres temporadas en la serie española Élite, de Netflix.

Getty Images