Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume anillo de bodas desde Grecia; así es la joya que le dio Carlos Rivera: FOTOS

La pareja se habría casado en Italia hace algunos días

Cynthia Rodríguez presume anillo de bodas desde el mar griego: esta es la joya que Carlos Rivera le dioCréditos: IG @_carlosrivera/@cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja del momento es sin duda Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues en los últimos días han sorprendido a todos con su relación y han dado mucho de qué hablar.

Desde que inició su romance, ambos han sido muy discretos y han mantenido su vida en privado, pues pocas veces comparten algo del uno del otro en redes sociales.

Los ex académicos han estado juntos cerca de 6 años y sus apariciones públicas como pareja han sido muy pocas y cada uno de ellos se ha enfocado en la parte artística. 

Recientemente, se aseguró que habrían contraído matrimonio aprovechando su viaje en Europa y hasta visitaron el Vaticano para estar en presencia del papa Francisco. 

IG @_carlosrivera/@cynoficial

Fue el programa "Venga la alegría" donde trabaja la conductora, quienes dieron a conocer las imágenes de la feliz pareja junto al papa en plena misa.

Los rumores iniciaron después de que en estas fotos se les vieran con unos anillos en sus manos izquierdas, lo cual indicaría compromiso o hasta boda.

Cynthia Rodríguez presume anillo de bodas

Ahora, la también cantante ha mostrado lo que podría ser un anillo de bodas, el cual está impresionante, pues hasta lo están comparando con el que Christian Nodal le dio a Belinda. 

Y es que desde que se encuentran disfrutando sus vacaciones y supuesta luna de miel, los cantantes han compartido una gran cantidad de fotos y esta vez no fue la excepción.

Este miércoles, la estrella compartió una imagen desde Grecia en donde se ve una increíble vista del mar, mientras ella posa en bikini junto a un short de mezclilla.

Es precisamente en esta foto, donde Rodríguez posó con las manos en su cabeza donde se alcanza a ver un poco más del diamante en el dedo anular.

Asimismo, en la otra foto que compartió, quiso hacerlo más discreto pero de manera muy visible se puede observar su mano metida en el bolsillo de su short.

Su mano no pudo caber por completo, pues la enorme piedra incrustada en el anillo no le permitía entrar por completo y es allí donde se observa nuevamente.

Muchos de los fans hicieron ver que la pieza es bastante grande y llamativa, incluso más que la de otras estrellas.

amv