Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Desconocido ofrece 25 fotografías de su boda por 50 mil pesos

La noticia fue revelada por el periodista Alex Kaffie en su columna publicada este jueves en El Heraldo de México

Un desconocido estaría ofreciendo 25 fotografías de la boda de la pareja en 50 mil pesosCréditos: Vatican Media
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Alex Kaffie confirmó este jueves en su columna de El Heraldo de México que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya están casados. 

El experto de espectáculos reveló que fue contactado a través de un mensaje directo en su cuenta de Instagram por una persona que está vendiendo 25 fotografías del enlace de los exacadémicos por 50 mil pesos.

Kaffie narra que le fue enviado un archivo, que caducó a los 10 minutos que se lo enviaron, las instantáneas de la boda que habrían sido tomadas por uno de los asistentes al evento.

El periodista asegura que a pesar de que las imágenes le llegaron en baja resolución y algo distorsionadas, porque las que están en alta resolución solo le serían entregadas si efectuaba la compra, pudo observar "una felicidad descomunal en los contrayentes".

Los novios estaban rodeados de una veintena de personas entre las cuales solo pudo reconocer a la conductora Laura G, destacando que entre los ausentes a la fiesta estaban la conductora Kristal Silva y el productor teatral Alejandro Gou, quienes presumen ser muy amigos de los recién casados.

El periodista asegura que no compró las imágenes porque no tiene el dinero que le solicitaron y, si los tuviera, "no los gastaría en eso".

Es importante mencionar que, hasta el momento, ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado su boda, sin embargo, ambos se han dejado ver con argollas matrimoniales.

¿Luna de miel en Italia?

En días recientes, la pareja ha compartido imágenes en sus redes sociales del viaje que realizaron juntos a Italia, donde estarían celebrando su luna de miel.

Los enamorados han recorrido lugares como Florencia, Rosa y Pisa y estarían por visitar la famosa isla griega de Mykonos. 

abc