Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Calibre 50: ¿Por qué Pepe Aguilar prohibió a Ángela cantar un tema de Edén Muñoz?

Los hechos ocurrieron hace casi dos años y hasta hoy el cantante lo aclara

Pepe Aguilar aclara por qué no le gusta que sus hijos canten un tema de Calibre 50Créditos: IG @angela_aguilar_/@edenmunoz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, la familia Aguilar se ha consolidado como una de las más talentosas y de las que más ha destacado dentro del mundo de la música.

Y es que para nadie es sorpresa que han estado vigentes desde hace varias décadas desde Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hasta su hijo Pepe Aguilar.

Ahora se encuentran más presentes que nunca, pues el intérprete de "Por mujeres como tú" ha sabido involucrar a sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo a la industria.

Desde entonces, ambos han sobresalido dentro del género de música regional, pues junto a su padre, han logrado seguir conquistando al público con conciertos agotados.

IG @angela_aguilar_

En esta ocasión ha salido a la luz algo que sucedió en 2020 en plenas Fiestas Patrias, pues mientras estaban celebrando, los jóvenes cantaban la canción "Aguaje Activado" de Edén Muñoz de Calibre 50. 

El momento quedó grabado en video, mientras la familia convivía y todo terminó cuando el patriarca de la familia les pidió que se detuvieran. 

“No está bien que canten ustedes esa canción y mira que es de mi amigo Edén Muñoz y co-compositor, llevamos compuestas varias canciones”, indicó. 

Asimismo, le llamó la atención a su hija, por estar cantando una parte de la letra: “Pero te oyes muy rara diciendo: ‘Traigo morras en mi troca hasta cigarros’”.

Quien también le pidió a Ángela que dejara de cantar dicho tema fue su madre, Aneliz Álvarez. “Si es raro verte a ti [Ángela] cantando esa canción, tú que cantas todo así, hermoso... ‘Traigo chelas y bebidas’”.

Esto desató una serie de comentarios por parte de los fanáticos, pues muchos aplaudieron, mientras que otros lo tacharon de exagerado.

Ahora que han pasado casi dos años, Aguilar volvió a hablar de este polémico tema, pues aclaró que no tiene nada en contra de Muñoz, pero no le pareció que su hija dijera "malas palabras".

“Lo que no me gusta es que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras para Ángela. Igual ahí hay un malentendido”, indicó en el programa de Ventaneando.

También destacó para que todo se entienda que: “Edén es mi amigo, me encanta como canta y como compone”.

amv