Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Al Pacino usa una carcasa para celular de SHREK; divertido gusto se vuelve viral y el actor lo explica

El actor llamó la atención de muchos por su divertida carcasa y Jason Momoa fue quien lo dio a conocer

Al Pacino y la explicación de su carcasa de Shrek Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más reconocidos por su larga trayectoria ha sido Al Pacino, quien a los 82 años continúa tan activo en su carrera.

Una de sus últimas producciones fue "The Irishman" y "House of Gucci", donde continúa demostrando por qué es uno de los actores más grandes de Hollywood.

El actor no solo ha dado de qué hablar por sus dotes en la actuación, sino últimamente también por un peculiar objeto que se ha hecho viral.

Al Pacino. GettyImages

Y es que el actor de películas de gángsters optó por utilizar una carcasa para su celular que ha llamado la atención de muchos, pues de una cinta famosa.

Se trata de una funda con el famoso personaje de Shrek y en esta tiene varias de las caras del ogro, la cual se robó la mirada del público. 

Fue el pasado mes de abril cuando todo el internet se volvió loco con esta carcasa tan curiosa que tiene la estrella y que desató una serie de dudas al respecto.

Desde entonces, muchos se han preguntado por qué utiliza dicho accesorio que muchos mueren por conseguirlo, pues "Shrek" es una de las películas favoritas de muchos.

Ahora, el famoso actor ha revelado cuál es la razón por la que usa la funda y ha indicado que fue su hija quien se lo regaló para decorar su celular. 

“Mi hija me dio eso. Mi hija menor puso eso en mi teléfono”, dijo. 

Asimismo, el protagonista de "The Devil's Advocate" aseguró que no se había dado cuenta de lo traía su teléfono hasta que un famoso actor se lo hizo notar.

Se trata de Jason Momoa, quien lo publicó en sus redes sociales y fue así como Pacino se dio cuenta de los hechos. “Ni siquiera lo miré hasta que las redes sociales me dijeron qué había en mi teléfono”, destacó. 

amv