Sábado 16 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Lady Di: La divertida broma de cumpleaños que le hizo al príncipe William cuando era adolescente

Lady Di siempre se catalogó por tener un lado carismático, el cual también aprovechaba para realizar algunas bromas, especialmente a sus hijos, el príncipe William y su hermano Harry.

Lady Di se divertía de hacer bromas junto con sus hijos. Créditos: IG: Lady.Diana_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Di es una de las figuras más recordadas de la Familia Real gracias a su carisma y amabilidad, pero también por siempre irradiar energía y encontrar la manera de hacer reír a los demás, incluidos a sus hijos, quienes fueron víctimas de sus creativas bromas. Es por ello que, en esta ocasión, te contaremos cuál fue la broma que más recuerda el príncipe William

El día de ayer, 21 de junio, el príncipe William celebró una vuelta más al sol tras cumplir 40 años rodeado de toda su familia, aunque también tuvo que cumplir con ciertos deberes tras ser un miembro importante de la Realeza británica. 

Sin embargo, todo indica que era sumamente diferente durante su niñez y adolescencia, pero todo gracias a su madre, Diana de Gales, pues ella ingeniaba diferentes tipos de regalos para que sus hijos pasaran un momento agradable y lejos de las formalidades reales que a diario tenían que cumplir. 

Algunos de estos regalos sólo se trataban de bromas, ya que era una dinámica que Lady Di había adoptado con sus hijos, pero, cuando el príncipe William cumplió 13 años, su madre le planeó un regaló como ninguno otro que lo avergonzó por completo. 

La broma de las modelos que hizo Lady Di al Príncipe William

El cumpleaños número 13 del príncipe William parecía ir como cualquier otro, hasta que llegó a su casa, según lo reveló en una entrevista a medios británicos para conmemorar el 20º aniversario luctuoso de Lady Di.

 

De acuerdo con el recuerdo que compartió el príncipe William, cuando abrió la puerta de su casa se encontró con una sorpresa sumamente especial; la princesa Diana de Gales había organizado todo para que cuando su hijo mayor de la escuela, viera en las escaleras de su casa a las modelos Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell, consideradas como parte de las mujeres más sensuales de esa época. 

“Probablemente era un niño de 12 o 13 años que tenía carteles de ellos en su pared. Y me puse rojo brillante y no sabía muy bien qué decir y me tambaleé y creo que casi me caí por las escaleras”

El príncipe William también comentó que su pastel tenía la forma de pechos de mujer, por lo que el nivel de vergüenza se elevó un poco más. No obstante, estas bromas por parte de su madre Lady Di hicieron que su cumpleaños se volviera inolvidable y único. 

mva