Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La reina Letizia usa la falda ideal para el verano que se puede llevar en cualquier ocasión: FOTO

La falda que usó la reina Letizia es ideal para tus citas de este verano, una reunión de trabajo, cita con amigas o una noche en una terraza, pues tiene un estilismo casual

Reina LetiziaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia se ha desplazado hasta la sede del Banco de España para presidir la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud, institución privada, sin ánimo de lucro, de la que es presidenta de honor.

Y es que como madre de dos adolescentes, Leonor de Borbón y la infanta Sofía, la esposa de Felipe VI está muy implicada con los temas que se relacionan con la juventud. 

Para el acto, doña Letizia ha estrenado una falda de lo más veraniega, este miércoles ha optado por un look en blanco y negro, una combinación clásica que nunca falla. 

Se trata de un diseño de Zara de largo midi, con cinturón incorporado terminado en un círculo central y un estampado tropical. esta vez ha decidido rescatar su blusa blanca de Adolfo Domínguez.

Getty Images

Es de cuello redondo, manga corta al codo, marcando levemente los hombros en un efecto relajado; lo que la hizo lucir muy fluida, cómoda y fresca. 

Es bien sabido que en verano a la Reina le gusta dejar los tacones de lado y cambiarlos por las alpargatas, y así lo ha hecho en esta reunión con la FAD.  A modo de joyas, ha lucido sus pendientes en forma de triple hoja de José Luis Joyerías y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La falda que usó la reina Letizia es ideal para tus citas de este verano, una reunión de trabajo, cita con amigas o una noche en una terraza, pues tiene un estilismo casual.

De la estampada de la reina Letizia no queda ni rastro en Zara, es de hace dos temporadas, pero a continuación te mostramos un modelo igual de elegante y versátil. La puedes adquirir en Sfera. 

Sfera