Martes 15 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes presume belleza con el look ideal para mujeres de más de 40 años: FOTOS

La estrella mostró un increíble atuendo perfecto para este verano

Jacky Bracamontes muestra un look increíble para el verano a sus 42 años Créditos: IG @jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más destacadas por su talento y carisma es Jacky Bracamontes, quien se ha convertido en una de las favoritas de muchos.

Además de esto, también suele resaltar por su enorme belleza, así como su estilo único al momento de vestir y mostrar sus mejores looks.

Siempre ha demostrado que a la hora de vestir, ella es una experta y suele seguir las tendencias de la moda, lo cual la hacer lucir mejor que nunca.

Si algo destaca en ella, es que siempre logra lucir impresionante, dando una cátedra de lo que es el glamour y la elegancia.

IG @jackybrv

Y esta ocasión no fue la excepción, pues la actriz mostró lo increíble que puede lucir a sus 42 años y a su vez, dar un ejemplo de estilo para quienes tienen arriba de 40 años.

La estrella escogió un increíble outfit en el que combina y juega con algunas prendas que son perfectas para el inicio del verano 2022.

La también conductora se fue por una de las prendas más básicas de cualquier clóset, se trata de una playera blanca sin estampados que queda para cualquier tipo de estilo. 

Esto lo combinó con una chaqueta de cuero en color azul eléctrico, que le aporta una colorida y enérgica vista a su atuendo, el cual además se ha convertido en uno de los colores favoritos para esta temporada.

También acompañó con unos pantalones de tiro alto que ayudan a remarcar la cintura, así como dar más forma a las caderas, los cuales están combinados en dos colores, azul y blanco. 

En cuanto a los complementos, la estrella optó por un cinturón en tono azul que va a la par de la chaqueta y los jeans, así como unos tenis en color claro. 

Sin dejar de lado que también, presume su larga y ondulada cabellera que ha hecho que destaque durante todos estos años.

Sin duda este look, puede quedar perfecto para cualquier ocasión, ya sea algo casual o hasta algo más relajado, pues además de verse increíble, también es algo cómodo. 

Asimismo, es un atuendo adecuado para esta temporada de verano, no solo por los colores, sino también porque con esto muestra un look fresco para mujeres maduras. 

amv