Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dua Lipa derrite a fans en ajustado minivestido verde durante concierto en Cannes: VIDEO + FOTOS

La cantante inició el verano con colores neón

Dua Lipa conquista con minivestido verde y deja al descubierto sus tonificadas piernas Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes de la música en los últimos años, por lo que no es sorpresa su enorme éxito. 

La estrella ha logrado conquistar las listas de popularidad no solo con sus canciones, sino también con su álbumes, así como con sus conciertos.

En esta ocasión no ha sido distinto, pues la cantante ofreció un show la noche de este martes en un concierto especial llamado Spotify Beach en Cannes Lions.

IG @dualipa

Los presentes en este festival mostraron con un gran número de aplausos que Dua había conquistado la noche y que marcó un gran inicio para el verano. 

Mientras interpretaba sus más grandes éxitos, la estrella optó por lucir un increíble outfit que consistía en un minivestido verde neón, muy llamativo.

Lipa mostró sus largas y tonificadas piernas con este atuendo que dejó mucho a la imaginación y que acompañó con unos sencillos tenis.

Además destaca que este vestido lleva un cuello adornado con flores, mientras que la parte inferior de la falda tenía un adorno que le daba más movimiento. 

IG @dualipa

También acompañó con un peinado en ondas que tanto ha destacado en su larga cabellera desde el inicio de su carrera.

Asimismo, en cuanto al maquillaje, optó por un labial en color tierra mate, así como con una sombra plateada discreta, que lucían bajo la luz del escenario. 

amv