Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

De Shakira hasta Anita y las famosas de origen latino más RICAS del mundo

Junto a famosas como JLo, Shakira y hasta Anita se encuentran otras famosas que se colocan como las más ricas del mundo.

Así son las jugosas fortunas de estas famosasCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el poder latino se ha ido extendiendo cada vez más, y estrellas como JLo, Shakira y hasta Anita lideran la lista de las latinas con más dinero en todo el mundo. 

Y es que su talento, belleza, personalidad y buen ojo para los negocios las ha ayudado a incrementar los ceros dentro de sus cuentas bancarias, y esta es la lista de estas famosas. 

Lo que sí es un hecho es que cada una de ellas, y desde sus propias trincheras han roto las barreras, y se han apoderado del mundo entero y aquí te presentamos el ranking lanzado por el portal Celebrity Net Worth.

Gloria Estefan 

Se trata de la compositora, productora, actriz y empresaria de origen cubano-estadounidense Gloria Estefan, quien a sus 64 años de edad, se ha consagrado dentro de la industria como una de las más poderosas. 

 

 

Y es que sus años de trayectoria la han llevado a amasar una jugosa fortuna de 500 millones de dólares, pues ha logrado vender a lo largo de su carrera 130 millones de discos en todas partes del mundo. 

Jennifer López

De acuerdo con el ranking del famoso portal, la futura esposa de Ben Affleck es la segunda latina mejor posicionada dentro de las más ricas del mundo, pues se sabe qu8e recibe un salario anual aproximado de 40 millones de dólares.

Y es que tan sólo basta con ver su perfil de Instagram para darse cuenta de la lujosa vida que se da con su fortuna valuada en 400 millones de dólares. 

 

 

Shakira 

A sus 45 años de edad y después de su polémica separación de Gerard Piqué, la colombiana también se encuentra dentro del listado de las millonarias de origen latino. 

Y es que su carrera, belleza, talento y buen ojo empresarial la han ayudado a que amase una fortuna de 300 millones de dólares y de acuerdo con la revista Billboard es la artista femenina más importante de las últimas dos décadas. 

 

 

Anitta

La aparición de la cantante de origen brasileño ha sorprendido al mundo entero, pues con tan sólo 29 años de edad ya se coloca como las más adineradas de origen lat8ino. 

Y es que cantante y bailarina ya cuenta con una fortuna de 50 millones de dólares, esto aunado a que este 2022 se consagró como la primera estrella pop brasileña en liderar Spotify con una canción en español.  

 

 

Paulina Rubio 

La “Chica dorada” es la mexicana con más dinero dentro de esta lista, pues su carrera desde la infancia la ha hecho que ya cuente con una fortuna de 35 millones de dólares. 

 

Camila Cabello

Y dentro de las estrellas teen, se encuentra nada más y nada menor que la cubana, Camila Cabello, quien tiene en su cuenta bancaria no menos de 18 millones de dólares. 







 

GBR.