Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Brad Pitt se retira? El actor podría abandonar la actuación este 2022

El actor piensa dar un giro a su carrera tras más de 30 años

Brad Pitt ya piensa en su retiro actoral y podría ocurrir este mismo añoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt es considerado uno de los mejores y más populares dentro de Hollywood, y sin duda, su larga trayectoria lo respalda.

La estrella ha destacado por importantes producciones como "Once upon a time in Hollywood", "Troya", "Guerra Mundial Z", entre otras.

Recientemente, el actor reveló que está pensando en el retiro, pues tras más de tres largas décadas ejerciendo la actuación, podría decir adiós.

Así lo dijo a la revista GQ, donde aseguró que esta podría tratarse de su última etapa actoral, e incluso que este mismo 2022 podría decir adiós a su carrera.

Brad Pitt. GettyImages

“Me considero en mi última fase [como actor]. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?", indicó. 

El también productor está pensando cuál será su siguiente paso, pues tampoco es que quiera abandonar por completo el medio artístico. 

Por ahora, se mantiene activo, pues tiene ocupado con su nueva película "Babylon", la cual protagoniza junto a Margot Robbie y Tobey Maguire.

Además, tiene su propia casa productora llamada Plan B Entertainment, de la cual, han salido grandes títulos, como "The tree of life".

GettyImages

También se vienen grandes proyectos junto a importantes directores como Tim Burton y Bong Joon-ho, quien nos dio una de las grandes películas "Parasite".

Asimismo, Pitt quiere seguir los pasos de sus colegas como George Clooney, en donde tomará camino por la producción.

Algo que también destaca en esta etapa para él, es que será mucho más selectivo al momento de escoger sus proyectos, para poder cerrar estos últimos meses de carrera. 

Mientras que para mediados de julio, estrenará la cinta "Bullet Train", con la que regresará a la pantalla grande.

amv