Miércoles 27 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar se desespera de sus fans mientras transmitía en vivo en TikTok: VIDEO

La cantante se encontraba confundida mientras hablaba con sus seguidores

Ángela Aguilar se desespera con sus fans en plena transmisión en vivo Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas más destacadas dentro de la música en los últimos tiempos, y lo ha logrado gracias a su talento. 

A tan corta edad, ha conquistado al público con su enorme voz, así como con su interpretación de temas que han sido populares por mucho tiempo.

Junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, ha adquirido una gran fama, al recorrer varias partes de México y Estados Unidos con su exitoso tour.

Gracias a esto, se ha convertido en todo un referente dentro de la música regional que la ha puesto en lo más alto, ganando un gran número de fanáticos.

IG @angela_aguilar_

Un ejemplo de ello es la red social más popular del momento, TikTok, donde hasta ahora cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Fue precisamente a través de esta red donde dio de qué hablar una vez más y es que la cantante decidió hacer una transmisión en vivo, pero no todo salió como lo esperaba. 

Al momento de estar hablando con su público, comenzó a recibir donaciones, lo cual es una opción que da TikTok para apoyar a quienes se dedican a crear contenido. 

Esto causó una gran confusión en la mexicana, pues no sabía de qué se trataba y pidió a sus fanáticos de manera desesperada que dejaran de hacerlo. 

"Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón?¿Qué es eso? ¡Ya!" , indicó. 

Aunque así lo pidió a sus millones de seguidores, ellos no dejaron de hacerlo, mientras más crecía la confusión y a su vez, desesperación por no poder detenerlo. 

La estrella tampoco podía agregar a su hermano en el live, por lo que tuvo que recurrir a su hermana Aneliz para que la ayudara. 

amv