Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López deja los foros de Hoy Día y regresa a Puerto Rico por esta razón: VIDEO

La razón es que estará desde el Coliseo de Puerto Rico

Adamari López regresa a Puerto Rico Créditos: IG: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar el regreso a su natal Puerto Rico y dejar los foros de Hoy Día. Los espectadores del programa la extrañarán durante una temporada pues no estará en los foros.

La razón es que estará desde el Coliseo de Puerto Rico transmitiendo para Hoy Día y pidió a los seguidores estar pendiente del programa para saber todo lo que ocurre.

Qué hará Adamari López en Puerto Rico

Adamari López participará en los premios Tu música urbano 2022 y aseguró que llevará todos los detalles al programa. Esta será la tercera edición de los premios y se realizará el próximo jueves 23 de junio en San Juan Puerto Rico.

Algunos de los artistas nominados son Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin y Karol G. Se espera que Adamari dé detalles de todo lo que ocurra como la Alfombra de Premios tu Música Urbano en Telemundo.

Así como el Preshow a través de plataformas digitales para mostrar el detrás de cámaras de la alfombra roja. El horario será: a las 19:00 horas la alfombra roja junto con el especial en vivo y a las 20:00 será el inicio de la premiación.

Los artistas harán presentaciones y actuaciones musicales, algunos de ellos son:

  • Farruko.
  • Sofía Reyes.
  • Zion & Lennox.
  • Christian Nodal.
  • Blessd.
  • CNCO.

chp