Domingo 24 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Son novios! Christian Nodal y Cazzu confirman su relación con romántico beso: VIDEO

El músico y la rapera fueron captados de la mano

Así fueron captados Nodal y CazzuCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varias semanas de rumores se confirmó el noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu. Fue por un romántico beso como la pareja puso fin a los chismes.

El músico y la rapera fueron captados de la mano llegando a un aeropuerto en Guatemala y después viajaron juntos a España. Se habló de que Cazzu lo había mandado a la friendzone por una publicación de la rapera donde aseguró:


“Me gusta escribir sobre amor, vivirlo no sé si tanto”, de esta forma puso fin a los chismes que la unían al cantante.

Así captaron a Nodal y Cazzu

Sin embargo, todo indica que Cazzu cambió de opinión pues fue captada cuando Nodal le dio un beso tan solo uno segundos antes de subir al escenario.

En las imágenes se ve a Christian Nodal deteniéndose para besar a la rapera mientras ambos iban tomados de la mano. Después, ella iba a subir las escaleras pero él la detiene para darle un beso de nuevo y abrazarla pues ella no lo rechaza.

Las imágenes fueron del fin de semana en Bolivia pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que tengan una relación.

Tampoco se sabe si fue el calor del momento o es un tipo de relación abierta que llevan ambos pues Nodal continúa en el ojo del huracán luego de su separación de Belinda.

chp