Realeza británica

A Kate Middleton y al príncipe William los unió el destino: así fue su primer encuentro en la niñez

Todo indica que el destino siempre estuvo a favor del príncipe William y su esposa Kate Middleton, pues desde niños tuvieron su primer encuentro.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:12

El príncipe William y Kate Middleton se han consolidado como una de las parejas más queridas y respetadas de la corona británica, lo cual no es para menos porque siempre se han mostrado serviciales, amables y sencillos, pero su historia de amor también ha levantado suspiros. Es por ello que en esta ocasión te contamos del primer encuentro, poco conocido,  que tuvieron cuando eran sólo unos niños

Este 21 de junio, el Palacio de Buckingham está de manteles largos, pues el príncipe William cumple 40 años de edad en compañía de sus tres hijos y de su inseparable esposa, Kate Middleton, a quien conoció desde que tenía nueve años. ¿Lo sabías?

Si bien se ha dicho que los duques de Cambridge se conocieron en la Universidad de St. Andrews y eligieron el mismo lugar para llevar a cabo su servicio comunitario, todo indica que la realidad es otra y que el destino los juntó desde que eran unos niños

El primer encuentro que tuvieron el príncipe William y Kate Middleton

Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, comentó que el príncipe William y Kate Middleton habían cruzado sus caminos cuando tenían nueve años, sin imaginarse que en unos cuantos años después se convertirían en los duques de Cambridge

De acuerdo con dicho testimonio, la pareja coincidió en un evento deportivo interescolar. A pesar de que no eran de la misma escuela, el destino los llevó a tener su primer encuentro, el cual había sido un secreto durante muchos años. 

El príncipe Willian estudiaba en la escuela Ludgrove, pero una competencia de rugby hizo que este acudiera al colegio St. Andrew 's Prep, en el cual estudiaba Kate. La también escritora del libro ‘Kate: La futura reina' explicó que la duquesa no estaba interesada en los niños, pero que el “lateral izquierdo del equipos” le había llamado la atención. 

"Aunque no estaba especialmente interesada en los niños, la llegada de un joven en particular llamó su atención"

Sin embargo, en ese tiempo sólo quedó en eso y jamás se volvieron a ver hasta que se encontraron en la misma Universidad y coincidieron en algunas clases mientras estudiaban Historia del Arte. 

Debido a que eran compañeros de aulas, el príncipe William y Kate Middleton forjaron una amistad que, con el paso del tiempo, se convirtió en un noviazgo que acaparó la atención de los medios británicos durante el 2004. 

mva