Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Johnny Depp sorprende con nuevo look; reaparece en festival junto a Jeff Beck: FOTO

El actor decidió lucir una imagen más juvenil por lo que se quitó la barba y el bigote

El actor fue visto sin barba y sin bigote en el Festival de Blues en HelsinkiCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Johnny Depp reapareció con un cambio de look tras ganar la demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposa, Amber Heard.

El protagonista de "Piratas del Caribe" fue visto sin barba y sin bigote, durante un concierto junto a Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia.

Fue a través de las redes sociales que comenzaron a circular las imágenes de Depp, quien decidió lucir una imagen más juvenil, para seguir celebrando que su nombre quedó libre de las acusaciones que hizo la protagonista de "Aquaman 2".

Uno de los motivos que podrían estar detrás de este nuevo estilismo es el propósito de dar comienzo a un nuevo periodo en su vida y dejar atrás una etapa en la que ha vivido muchos sinsabores.

"Seis años atrás mi vida, la de mis hijos, la de las personas que me rodean e incluso la de aquellos que me han apoyado en mi carrera, cambió para siempre... Seis años después el jurado me devolvió la vida, y estoy verdaderamente agradecido", señaló tras conocer la decisión del jurado tras el juicio y afirmó que se sentía en paz sabiendo que la verdad había salido a la luz.

Según una fuente citada por People. "Aunque Depp está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea, solo quiere recuperar su carrera".

Antes de que concluyera el juicio, Johnny Depp se embarcó en una serie de conciertos junto a Jeff Bezz por el Reino Unido. Juntos publicaron un nuevo álbum, que lleva por título 18, e incluye 13 temas de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, además de dos composiciones originales de Johnny Depp.  

Además de sus proyectos musicales, parece que Hollywood también vuelve a estar de su lado. Durante los últimos días se asegurado que el actor incluso podría retomar uno de los papeles más icónicos de su carrera, el del pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Un directivo de Disney reveló a la revista People, que es "factible" que vuelva a meterse en la piel del capitán, aunque no existe confirmación oficial. 

Suplantación de identidad

En los últimos días, Johnny Depp se ha visto obligado a denunciar la suplantación de identidad en redes sociales y ha pedido a sus seguidores que sean "cautelosos" porque "las cuentas fake no se rinden".

"Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí o gente que trabaja conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o adicional en ninguna plataforma. Estas son las únicas páginas que llevamos mi equipo y yo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos", aseguró, compartiendo su cuenta oficial de Instagram, TikTok, Facebook y Discord. Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su continuo apoyo y por hacerme consciente de este problema. Con cariño y respeto!", agregó.

abc