Miércoles 13 de Marzo 2024
FRIENDS

Friends: ¿Qué desenlace tuvo la relación entre Rachel Green y Ross Geller? Esto creen los fanáticos

El 15% dijo que cree que se quedaron juntos

Esto opinan los fans de la serie Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del polémico final de Friends, los fanáticos han querido saber cómo terminó la relación entre Rachel Green y Ross Geller. De acuerdo con la encuesta TVInsider, el 65% de los fanáticos cree que Ross y Rachel sí debían quedarse juntos.

El 15% dijo que cree que se quedaron juntos pero atravesaron por una ruptura y luego regresaron mientras que el 11% considera que la pareja se separó. Los fanáticos creen que no están casados pues no lo necesitan, solo permanecer juntos con su hija Emma.

Esto opinan los fanáticos de Friends sobre la relación entre Rachel y Ross

Como parte de las incógnitas están sobre qué pasó con Ben, el primer hijo de Ross y cuándo conoció a su hermana o si no lo ha hecho.

Esto debido a que no hay alguna escena en la cual los niños aparezcan juntos o se haga mención de que hubo una convivencia entre ambos. Los escritores de la serie aseguran que la decisión final de mantener junta a la pareja no era definitiva.

Incluso hubo una plática con los actores para decidir si se quedaban juntos desde el final o había uno alternativo en el que seguían cerca pero no como pareja.

Los fans de Friends consideran que tanto Rachel Green como Ross Geller maduraron por separado y después adquirieron las herramientas suficientes para seguir como pareja.

chp