Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor desde Atenas: FOTOS

La pareja que se está dando un tiempo juntos para disfrutar de su relación

Créditos: show.news
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que saliera a la luz que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera supuestamente se casaron en España, la pareja está de vacaciones por Europa en lo que muchos consideran su "luna de miel". 

No se sabe con certeza si los artistas contrajeron nupcias, pero las especulaciones tomaron fuerza salieron a la luz unas fotografías de la pareja recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano.

En las imágenes aparecen tomados de las manos y entre sus dedos resaltaron anillos similares a los que suelen usar los recién casados. Lo que si es un hecho es que ambos se encuentran de vacaciones en el viejo continente, su última parada fue Grecia. 

Debido al hermetismo con el que manejan su noviazgo, han decido no publicar fotos juntos, sin embargo, es obvio que ambos están en el mismo lugar. 

En sus últimas publicaciones en redes sociales se puedo observar que luego de haber visitado Mykonos, la pareja se trasladó hasta Atenas en donde han visitado la Acrópolis de Atenas, dejándose maravillar por las impresionantes ruinas arquitectónicas del lugar, desde donde protagonizaron una increíble sesión de fotos. 

El intérprete  de éxitos como Que lo nuestro se quede nuestro, Te esperaba, 100 años, Recuérdame, Me muero y El hubiera no existe, se dejó ver de lo más emocionado ante la magnitud del Partenón, un lugar al que regresó después de casi dos décadas. 

"Después de 18 años volví a Atenas y me volvió a fascinar como la primera vez", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se puede ver con un look muy fresco. 

Por su parte,  la protagonista de Educando a Nina también subió una serie de fotografías en el mismo lugar, dejando claro el amor que siente por el también actor. 

"Soñaba con conocer la Acrópolis de Atenas y quedé maravillada con todo, la caminata, la comida, el fotógrafo, ¡todooooo!", expresó la presentadora de Venga la Alegría.  

De inmediato el actor comentó la publicación de su guapa novia para aclarar que era él fue autor de la fotografía al que Rodríguez se refería. Como siempre lo hace, Cynthia es la que más ha posteado imágenes de este maravilloso viaje.

Sin duda, esta escapada ha sido muy especial para la pareja que se está dando un tiempo juntos para disfrutar de su relación.