Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Carmen Villalobos y su perreo intenso previo a los Premios Tu Música Urbano: VIDEO

A unos días de los Premios Tu Mu´sica Urbano, Carmen Villalobos entra en ambiente y se deja ver perreando.

La estrella sorprende con sus movimientos de caderaCréditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando todos pensaban que Carmen Villalobos no podía ser más sensual, la estrella se deja ver perreando días antes de su participación en los Premios Tu Música Urbano. 

Será el próximo jueves 23 de junio cuando Telemundo celebre los premios que reconocen lo mejor del género urbano, en donde la actriz de 38 años de edad estará como anfitriona del evento junto a Omar Chaparro. 

Lo que sí es un hecho es que promete ser una noche llena de mucho reguetón, lo que va a sacar el lado más sensual y atrevido de cada uno de los presentes, y Villalobos ya ha dado una probadita. 

Cabe mencionar que en las últimas horas, la estrella ha dado mucho de qué hablar al despedirse de su actual trabajo en “Hasta que la plata nos separe”, y todo parece indicar que de las telenovelas. 

La estrella se ha consagrado dentro de las pantallas de Telemundo a través de sus papeles dentro de las narco series y su papel magistral como villana en “Café con aroma de mujer”. 

Sin embargo, ahora la estrella no ha revelado cuándo será su próximo proyecto, pues todo parece indicar que se tomará un descanso dentro de los rumores de su posible divorcio. 

 

 

Y es que su apretada agenda la ha mantenido alejada de su esposo, Sebastián Caicedo, por lo que muchos de sus fans aseguran que este tiempo será dedicado a recuperar su matrimonio. 

Pero mientras eso suceda, la actriz comparte sus mejores pasos de baile desde Puerto Rico, lugar en el que se van a realizar los tan esperados Premios Tu Música Urbano. 

Carmen Villalobos ya está perreando en Puerto Rico

La estrella compartió con sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram un video que forma parte del premio de la gran gala del próximo jueves 23 de junio. 

 

 

En el corto clip se ve a la actriz mover sus caderas al ritmo del tema “Tití Me Preguntó” del nuevo álbum del reguetonero Bad Bunny, por lo que se unió al challenge que ya circula en redes. 

Y es que Villalobos deslumbró con sus mejores movimientos y se deja ver con un look casual mientras mueve sus caderas al ritmo del perreo intenso que provoca dicho tema. 

Se trata de un reel que al parecer fue grabado en la conferencia de prensa de la premiación, por lo que muchos de sus fans aseguran que no pueden esperar para verla mover el cuerpo. 

 

 

Hasta el momento, el clip ya ha rebasado los 83 mil likes de parte de su fanaticada, en donde alaban que se encuentre en una de las mejores etapas de su vida y carrera. 

GBR.