Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu: quién es, a qué se dedica, dónde vive, y TODO sobre la estrella de “Venga la alegría”

La conductora de origen estadounidense, Anette Cuburu, se ha convertido en toda una celebridad de la TV mexicana.

Esto es lo que debes de saber de la conductora del momento, Anette CuburuCréditos: IG / anetteoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con 26 años de carrera artística, Anette Cuburu acompaña diariamente a millones de mexicanos todas las mañanas a través del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, quien además eleva la temperatura de sus redes sociales. 

Y es que la presentadora de la televisora del Ajusco se ha ganado el corazón del mundo entero por su autenticidad y carisma a través de la pantalla chica, esto sin mencionar su talento y belleza que derrocha en cada una de sus apariciones. 

A sus 47 años de edad sigue siendo considerada como una de las mujeres más sensuales, hermosas y carismáticas de la TV, por lo que esto es lo que muy pocos conocen de su carrera y vida dentro y fuera de la TV. 

En la actualidad, la estrella radica en la Ciudad de México, pero a través de redes sociales comparte algunos viajes que hace con su familia, amigos y en especial con sus hijos. 

¿Quién es Anette Cuburu?

Anette Cuburu Bidault, nació un 18 de enero de 1975 en San Diego, California, Estados Unidos, y es una famosa actriz y presentadora de televisión que ha incursionado en las dos televisoras más grandes de México. 

Desde los 15 años de edad la rubia supo muy bien cuál era su lugar en la vida y decidió ir tras su sueño, y se trataba de ser una famosa estrella, y en 1996, inició clases de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA. 

 

 

A sus 19 años de edad, ya había conseguido grabar algunos episodios de la serie ‘¿Qué nos pasa?’ junto a Héctor Suárez y algunos episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’, programa conducido por Silvia Pinal.

Lo que muy pocos se imaginaron, y es que al tener sus inicios dentro de Televisa, decidiera irse a su competencia directa, y en 1999 se va a TV Azteca para empezar a desarrollar carrera de actuación. 

Telenovelas, conducción y vida profesional de Anette Cuburu

Su talento la ha llevado a participar en diferentes producciones dentro del mundo de la actuación, y a pesar de que hoy en día se ha desarrollado dentro de la conducción, sus inicios fueron como actriz y producciones como: 

  • ‘El candidato’ como “Ana María Mijares” en 1999
  • ‘Confidente de secundaria’ como “Paloma” en 1996
  • ‘El premio mayor’ en 1996

Y en otros formatos que no sean telenovelas como: 

  • 'Lo que callamos las mujeres'
  • 'Mujer, casos de la vida real'
  • '¿Qué nos pasa?'
  • 'Mujeres Asesinas 3'

Sin embargo su verdadera pasión se ha consagrado como presentadora, y desde 2019 forma parte de las filas estelares del matutino de TV Azteca: “Venga de Alegría”, pero estos han sido otros programas que ha liderado. 

  • La venta increíble (1999)
  • Con sello de mujer (2000 - 2004)
  • AM Revista Informativa (2004)
  • Hoy (2008 - 2009)
  • Tu casa tv (2014 - 2018)
  • Club de Eva (2018)
  • Todo un show (2018)
  • Venga la Alegría (2019)
  • Al Extremo (2020)

Divorcio, veto y los secretos de la vida privada de Anette Cuburu

Hace un par de meses, la presentadora compartió a través del programa “Las batallas” lo que vivió después de su divorcio con un alto ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, quien además es padre de sus hijos. 

Y es que no sólo se enfrentó a la separación y fin de su familia, sino además, su ex se tomó la molestia de cerrarle las puertas de trabajo en México, pues fue vetada de todas las televisoras y sufrió el rechazo de sus propias amistades.

La conductora compartió rasgos de su vida personal. Foto: Twitter

¿Tiene novio Anette Cuburu?

De manera oficial, la estrella de 47 años de edad ha dicho que se encuentra soltera y sin ningún compromiso, ya que se ha enfocado en su carrera y la crianza de sus hijos, pero en los últimos meses ha sido relacionada con uno de sus compañeros de trabajo. 

Se trata de nada más y nada menos que el conductor de origen cubano William Valdez, quien es 19 años más chico que ella, pero repentinamente se dejan ver muy juntos a través de las pantallas de “Venga la Alegría”. 

GBR.