Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ezra Miller queda fuera de Warner Bros! La compañía descarta planes a futuro con el actor

La compañía planea despedirlo después del estreno de la película de superhéroes

Ezra Miller quedaría fuera de Warner Bros y se descartan planes a futuro con élCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores que se ha visto envuelto en una enorme cantidad de polémicas en poco tiempo ha sido, Ezra Miller, quien no deja de hacer de las suyas.

En los últimos meses ha sido arrestado en dos ocasiones y además, hay un orden de restricción en su contra después de que lo acusaran de drogar a una menor de edad. 

Los altercados del actor han tenido lugar en Hawái, pero ahora se desconoce sobre su paradero, poniendo también en riesgo su futuro actoral. 

Y es que mucho se han preguntado sobre qué pasará en su futuro con Warner Bros, pues estaba involucrado en dos películas importantes como "Animales Fantásticos", la cual fue un fracaso en su tercera entrega.

Ezra Miller. GettyImages

Ahora todos tienen los ojos puestos no solo en él, sino también en la compañía, pues hasta ahora se desconocía su futuro en "The Flash", película que protagoniza.

La realidad es que los estudios se encuentran entre la espada y la pared, debido a que muchos fans están exigiendo que sea sustituido por otro actor, lo cual, muchos señalan como algo complicado, pues Miller interpreta a tres personajes en dicho filme.

Por otro lado, tendrían que invertir dinero y tiempo en volver a grabar la escenas con un nuevo actor, aunque también se podrían enfrentar a las duras críticas y consecuencias por dejarlo en pantalla. 

Si bien, hasta ahora no hay nada seguro con qué pasará con la película de DC Comics, lo que sí es un hecho es que la empresa ya tiene claro el futuro de Miller.

Recientemente, salió a la luz que WB terminaría toda relación con el protagonista de "Tenemos que hablar de Kevin" después de que se estrene la película del superhéroe.

GettyImages

Así lo reportó el medio Deadline, por lo que de acuerdo con ellos, sería despedido tras el estreno del filme en el que también participará Ben Affleck y será el regreso de Michael Keaton como Batman. 

La película habría costado una gran cantidad de dinero, ya que en este se exploraría el pasado, presente y futuro que uniría con otras películas basadas en los cómics.

El estreno de esta producción se tiene prevista para junio de 2023, pero aún depende de un hilo por las actitudes que está tomando la estrella, así como sus problemas con la justicia.

Además, se dice que Warner estaría buscando sustitutos para futuros planes del personaje y podrían irse por dos líneas para el estreno, una de ellas es hacerlo con la promoción básica y tratando de esquivar los problemas, mientras que la otra es que sea estrenada directamente por la plataforma de HBO Max. 

O bien, darle una enorme promoción y meter la máxima publicidad y mercancía posible, aunque el actor no esté presente en los eventos.

amv