USA Espectáculos

Evaluna sorprende con tiernas e inéditas FOTOS de Índigo y dedica mensaje a Camilo

La cantante aprovechó el Día del Padre para compartir las imágenes
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:02

Evaluna y Camilo está viviendo una de las mejores etapas de su vida tras la llegada de Índigo y han mostrado la gran felicidad que tienen.

Desde que el año pasado que dieron el anuncio de su embarazo, la pareja publicó algunos de los momentos más íntimos del proceso.

A principios del pasado mes de abril, la actriz dio a luz desde su casa en Miami, lo cual compartió a través de sus redes sociales, con fotos del momento exacto.

Hasta ahora, han tratado de mantener un poco más en privado a su bebé, principalmente si hablamos de fotografías, pues han sido cuidadosos con el rostro.

La familia solo ha mostrado a su hija con fotos de sus pies o brazos, en los cuales destaca su ternura y esta vez no fue la excepción.

Y es que la también cantante aprovechó que este domingo se celebró el Día del Padre, para felicitar a su esposo a través de una publicación con fotos inéditas de la bebé.

IG @evaluna

La estrella tomó como pretexto esta celebración para festejar el primer día de Camilo como padre y no dudó en llenarlo de halagos por lo bien que lo hace. 

Así es como la cantante dio a conocer estas nuevas imágenes de padre e hija en donde se muestran momentos íntimos de la pequeña familia.

IG @evaluna

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff", escribió. 

En dichas fotos se puede observar al intérprete de "Vida cara" haciendo algunas actividades de papá como cambiar pañales, aprender a usar con un fular, así como integrar su carrera musical con la paternidad. 

IG @evaluna

"Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo", agregó.

Sin duda alguna, las estrellas está demostrando lo increíble que son como padres y la forma en que mezclan su vida con la música. 

amv