Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Es definitiva la separación? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas separadas

La pareja estaría separada desde hace unos meses tras un viaje del actor

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas separadas desde hace mesesCréditos: IG @sebastiancaicedo/@alodigital
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de la pareja que ha protagonizado los titulares de muchos portales en los últimos meses, ha sido sin duda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Y es que mucho se ha dicho sobre una posible separación entre ambos, lo cual ha sonado desde hace tiempo, pero también se ha afirmado que ya habrían firmado el divorcio

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, indicaron en el programa "Lo Sé Todo".

Los rumores se intensificaron luego de que dejaran de ser tan activos en sus redes al compartir cosas de los dos juntos, lo cual pareció extraño para muchos, pues antes solían hacerlo repetidamente.

IG @sebastiancaicedo

A pesar de esto, ambos salieron a desmentir la ruptura, asegurando que por no compartir sus fotos no significa que no sigan juntos.

A raíz de esto, la actriz comentó que ambos están enfocados en su trabajo, pues él se ha alejado de la televisión para dedicarse a los negocios, mientras que ella recientemente terminó las filmaciones de "Hasta que la plata nos separe".

Ahora sale a la luz más información, pues de acuerdo a fuentes cercanas a ellos, indicaron a la revista Vea que están separados desde que el actor regresó de su viaje de Argentina. 

Por lo que cada uno de los famosos estarían viviendo en casas separadas desde hace algún tiempo, pues recordemos que Caicedo viajó al Sur de América para su encuentro espiritual. 

Asimismo, aseguraron que la relación está pasando por una mala racha desde que inició el 2022, por lo que decidieron distanciarse para volverlo a intentar. 

Otra fuente declaró que a la protagonista de "Café con aroma de mujer" le ha sido difícil, pues “le ha dado muy duro” y también informaron que no se trata de infidelidad.

“Solo se aguardaría el comunicado oficial de los actores, una vez finiquiten asuntos legales”, indicó la revista.

Hasta el momento, los actores no han anunciado nada de manera oficial y continúan cada uno enfocándose en si mismos.

amv