Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

William Levy ENCIENDE las redes desde España con sus impresionantes brazos marcados: FOTO

El actor se encuentra grabando la nueva versión de Montecristo

William Levy sorprende con su tonificado cuerpo mientras graba su nueva serie Créditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy es uno de los actores que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses tanto en el ámbito laboral como en la parte personal.

Por un lado, el actor volvió a la cima de su carrera tras el enorme éxito de "Café con aroma de mujer" junto a Carmen Villalobos, la cual se convirtió en una de las telenovelas más vistas en Netflix.

Mientras que en su vida privada, también causó mucha polémica después de que anunciara su separación con Elizabeth Gutiérrez con quien estuvo por un largo tiempo y mucho se dijo fue a consecuencia de sus infidelidades.

William Levy. IG @willevy

Ahora, la estrella ha dado vuelta a la página y está emprendiendo una nueva etapa y todo un reto profesional, pues será el protagonista de la nueva versión de "Montecristo".

Actualmente, se encuentra en España filmando dicha serie, donde dará vida a Alejandro Montecristo, según anunció desde principios de año.

Al ser el protagonista de tan icónica historia de Alejandro Dumas, el actor está poniendo todo su esfuerzo para dar lo mejor de él para el personaje.

Así lo ha demostrado con una impresionante fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cual encendió las redes ya que se puede ver la transformación física del actor.

Y es que el cubano siempre se ha destacado por su f��sico, pero en esta ocasión dejo boquiabiertos a sus millones de seguidores pues posó en una alberca donde dejó ver parte de su pecho y brazos.

"Feliz es aquel que ha sabido admirar y no a envidiar", escribió en la imagen, donde destaca su tonificado cuerpo, mientras acompaña con una sonrisa que se ha robado el corazón de sus fanáticas.

Sin duda, el galán de las telenovelas se ha preparado con gran intensidad para este nuevo proyecto que compartirá con Esmeralda Pimentel y Roberto Enríquez.

amv