Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Las muecas del príncipe Louis se robaron el show en el Jubileo de la reina Isabel II: VIDEO

En los videos difundidos se pueden ver las expresiones del pequeño, que reflejaban su estado ánimo que fue desde la alegría hasta la desesperación.

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de tres años del Duque y la Duquesa de Cambridge, el príncipe Louis, está causando sensación en redes sociales luego de que se difundieran algunos videos en los que se le observa hacer unos divertidos gestos. 

Durante su aparición en el balcón del Palacio de Buckingham para evento Trooping the Color, en el marco del 70º aniversario de la Reina Isabel II en el trono, el menor acaparó la atención. 

En los videos difundidos se puede ver al pequeño príncipe ocupar un lugar central junto a la reina.

A lo largo del desfile de los aviones de la Royal Air Force, el pequeño de cuatro años estuvo charlando con su bisabuela, la monarca británica, tapándose los oídos para evitar el ruido de los aviones, entre otras. 

A su lado estaban sus hermanos mayores, Charlotte, de 7 años, y el heredero George, de 8. 

Sus graciosas expresiones reflejaban su estado ánimo que fue desde la alegría más absoluta, la confusión, el aburrimiento y la desesperación.

Fue así que el hijo menor de William y Kate demostró no tener mucha tolerancia al ruido.

El mismo traje de marinero

Aquello no fue lo único que cautivó del pequeño durante la jornada, ya que la prensa internacional también hizo eco de su atuendo: un traje de marinero.

Aquello fue un claro guiño a su padre, ya que William utilizó una prenda casi idéntica en 1985, cuando tenía tres años, precisamente en aquel Trooping The Colour.

Leyenda