Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

La reacción de Adamari López cuando Alaïa le habló de Evelyn Beltrán: "es muy buena persona, mamá"

Toni Costa asegura que su novia dejó una buena impresión en Alaïa y espera que pronto se conozcan en persona

Alaïa elogia a Evelyn Belrán y así reaccionó Adamari López. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Toni Costa y su hija Alaïa es uno de los más grandes orgullos del bailarín, quien durante su estancia en 'La casa de los famosos' no ha dejado de hablar y presumir del amor que le tiene a su pequeña. 

En una de esas ocasiones, el español contó cómo fue el primer acercamiento que tuvo Alaïa con su nueva novia Evelyn Beltrán, cuando ambas tuvieron una divertida conversación telefónica después de que la influencer le regalara un conejito de juguete a través de Toni. 

Ahora, de nueva cuenta, Toni volvió a hablar del tema al compartir más detalles de cómo reaccionó su hija después de esa llamada, pues aseguró que Evelyn causó tan buena impresión en Alaïa, que incluso dio su opinión sobre la "amiga" de su papá enfrente de Adamari López.

Adamari reacciona a los elogios de Alaïa sobre Evelyn Beltrán 

Costa le contó a su compañera Daniella Navarro que después de esa interacción, la niña habló de su novia en una conversación fugaz, pero muy significativa que tuvo con su mamá. 

“A la mamá una vez en una conversación en el carro, que me lo contó la nana de Alaïa, dice que estaban hablando de un tema y dijo sin más Alaïa dice: ‘Sí, pero Evelyn es buena’", relató el instructor de zumba.

Y continuó: "Entonces la mamá decía: ‘Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro’. Pero entonces Alaïa nuevamente volvió a insistir: ‘Sí, mamá, pero ¿sabes? Es que la amiga de papi es muy buena, te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona'”, contó feliz.

Según expreso Toni, que una niña tan pequeña hable así de Evelyn le hace pensar que su hija percibe que ella lo hace feliz y que ha notado la buena energía que hay entre ellos.

Sin embargo, también aclaró que aún es pronto para que ambas se conozcan en persona, ya que entiende que es un proceso que debe avanzar lentamente, pero dijo sentirse optimista de que las cosas resulten armoniosas y al final ambas "hagan clic". 

bnaj