Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿En la quiebra? Amber Heard no puede pagar indemnización a Johnny Depp

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, fue quien confirmó esto

Amber Heard no puede pagar los más de 10 millones de dólares a Johnny DeppCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard llegó a su fin este miércoles, después de que el actor ganara la demanda por difamación en la que exigía 50 millones de dólares por un artículo publicado en The Washington Post.

A pesar de dicha cantidad, el jurado decidió bajar la cantidad a 15 millones de dólares, 10 por compensación y 5 por daños punitivos.

Aunque finalmente, Heard le tendrá que pagar 10,35 millones de dólares a Depp, debido a que el estado de Virginia solo permite hasta 350 mil dólares en daños punitivos.

Ahora, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft habló en el programa "Today" de la cadena NBC donde aseguró que la estrella no puede pagar dicha cantidad.

 “Oh, absolutamente no”, indicó al ser cuestionada sobre los millones que debe pagar al actor.

La abogada destacó que la estrella de "Aquaman" buscará apelar el veredicto del jurado, ya que de acuerdo con ella, tiene las bases para hacerlo.

“Absolutamente. Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que los miembros del jurado se vieron influenciados por todos los movimientos que se dieron en redes sociales y calificó la cobertura de estos como algo "horrible".

AFP

“¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, señaló.

También compartió cuáles fueron las primeras palabras de la actriz después de perder el caso: “Una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal’”. 

Además, el perder este caso para abogada es un mensaje malo para las mujeres que sufren violencia. “Es un revés significativo, porque eso es exactamente lo que significa. A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán. Una de las primeras cosas que (Amber) dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres’”.

amv