Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal y J Balvin protagonizan PELEA tras broma por comparaciones de sus looks

“Que yo sí tengo talento carnal" dijo el mexicano al colombiano

Christian Nodal y J Balvin protagonizan pelea y se vuelve viralCréditos: IG @jbalvin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal suma una polémica más a su historial, aunque esta vez no se trata de Belinda, sino de otro cantante muy reconocido en la industria. 

Hace unos días, el artista sorprendió con su cambio de look, ya que decidió teñirse de un rubio muy llamativo acompañado por flores a los costados, así como un nuevo tatuaje.

Esto desató una serie de comparaciones con otros músicos como J Balvin y Maluma, quienes tienen looks muy similares a como ahora luce Nodal.

IG @nodal

Aunque su nueva apariencia se volvió viral y nacieron una serie de memes a partir de eso, fue el mismo Balvin quien también se pronunció al respecto.

El cantante colombiano también se unió a las bromas que muchos estaban haciendo sobre el sonorense, pero todo se salió de control y terminó en una pelea entre los cantantes.

El intérprete de "Mi gente" publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Nodal y una de él donde hizo la comparación por lo parecido de su pelo y escribió: "Encuentra las diferencias", junto a emojis riendo.

IG @jbalvin

Aunque todo se trataba de una broma, al sonorense no le pareció y tomó sus redes para contestarle en una serie de videos donde hablaba sobre el talento. 

Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”, dijo Nodal.

No conforme con esto, el intérprete de "Botella tras botella" subió otro video en el que está escuchando la canción que Residente le dedicó a Balvin, famosa por la frase "Esto lo hago pa' divertirme" y escribió "Lo siento, yo también amanecí bromista".

José, nombre real del reguetonero, no se quedó atrás y subió un video con un filtro en el que se ve un supuesto tatuaje en la cara que dice "Belinda" y escribió "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda"

Provocándose aún más el uno al otro, el cantante de regional mexicano continuó con más videos donde aseguró que Balvin no estaba bromeando y carecía de coherencia.

“Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, dijo Nodal.

IG @jbalvin

Después de esto, el ex prometido de Belinda aseguró que no era bueno con las palabras, por lo que haría una canción, la cual ya anunció que saldrá este mismo jueves.

“Ahorita voy pa’ la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano, o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, ‘Julito’”, agregó.

IG @nodal

Tras esto, el colombiano solo se limitó a decir que la comparación inició en las redes y agregó: “Y si vas a sacar la tiradera que sea romántica, y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”.

Quien también se metió en la pelea fue el mismo Residente, quien publicó un video en el que muestra unas gorras mientras escucha el tema "Limón con sal" de Nodal. 

amv