Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo da positivo a COVID-19 y cancela concierto en la CDMX

El cantante presenta síntomas leves del coronavirus

Camilo da positivo en COVID-19 y pospone concierto en CDMXCréditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Camilo se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos en las ciudades más importantes del país, pero lamentablemente ha dado positivo a una prueba de COVID-19.

El músico se encontraba desde hace varios días en el territorio mexicano junto a Evaluna e Índigo, de quien es su primer viaje desde su nacimiento. 

Tras su llegada, ofreció shows en Monterrey y Guadalajara, por lo que tercera fecha tendría lugar en la capital del país, en la Arena Ciudad de México.

Ante la noticia de haber contraído el virus, el cantante ha tenido que posponer esta fecha hasta nuevo aviso, lo cual informó en redes sociales.

ig @camilo

A través de un video, el intérprete de "Ropa cara" indicó que tanto él como otros miembros de su equipo de trabajo estaban presentando malestares y dolor de garganta.

"Resulta que nos hicimos un test hoy, e incluyéndome a mi, algunas personas de mi equipo salimos positivos justo hoy. Obviamente por temas de COVID, me da muchísima tristeza posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México", dijo. 

Por lo que se encuentra muy apenado por tener que cancelar este día, pues estaba muy ilusionado por pisar uno de los escenarios más importantes del país. 

También reiteró que lo más importante es la salud de todo, por lo que se van a enfocar en eso y se quedarán en México hasta salir negativos en los resultados.

Hasta el momento, los síntomas son muy leves y todos se encuentran estables, "gracias por entender, no se preocupen que estamos todos muy bien, aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir. Les mando un abrazo, cuídense mucho".

Asimismo, la empresa Westwood Entertainment ha publicado un comunicado en el que lamentan los hechos por tener que suspender el show de la gira "De adentro pa' fuera" y piden a los asistentes conservar los boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha.

 amv