Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿ROMANCE a la vista? ¡Johnny Depp y Camille Vasquez se verán otra vez en Europa! Esto sabemos

La abogada reveló en entrevista que el actor la invitó personalmente

Camille Vasquez planea viajar a Europa para ver a Johnny Depp. Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semanas después de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegara a su fin, muchos aún siguen elogiando el trabajo que hizo Camille Vasquez como una de las abogadas principales del actor, quien no solo defendió con capa y espada a la estrella de 'Piratas del Caribe', sino que también reconoció que es una gran amiga de Johnny. Pero, ¿podría haber surgido el romance entre ambos mientras estuvieron juntos en los tribunales?

Como algunos recordarán, las miradas y los abrazos afectuosos que intecambiaron Camille y Johnny durante el juicio detonaron el rumor de un posible noviazgo. En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de sus acercamientos, insinuando que entre ambos podría existir algo más que una relación laboral, sin embargo, la abogada continúa negando estas versiones. 

Ahora que todo ha terminado, Depp se ha dedicado a promocionar su próximo álbum junto al guitarrista inglés Jeff Beck, con quien se presentará próximamente en Europa. No obstante ahora se sabe que el músico podría reencontrarse ahí mismo con su heroína, pues Vasquez planea viajar pronto al continente gracias a una invitación del actor. 

Camille Vasquez fue ascendida después de ganar el juicio contra Amber Heard. Foto: AP

La relación entre la abogada y el actor 

Luego de ganar la demanda de difamación en contra de la protagonista de 'Aquaman', Camille se ha convertido en una toda una celebridad, quien recientemente habló en entrevista para el programa hispano El gordo y la flaca. En la plática, Raúl de Molina le preguntó sobre su cercanía con el productor y su actual relación. 

“Yo lo conozco … a Johnny, muchos años, ya más de cuatro años, es amigo pero también es mi cliente primero. Este caso fue el más importante para él, entonces fue un honor para mí representarlo”, dijo.

La jurista también habló sobre las razones por las que constantemente abrazaba al actor, ante la duda de los espectadores que la veían muy cariñosa con el protagonista del 'Joven manos de tijera'

 “Sí, claro que sí (lo abrazaba), es mi amigo, pero primero es mi cliente y él estaba pasando algo bien difícil, yo quiero mucho a mis clientes… y soy hispana, me gusta abrazar y tocar a la gente. Besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”, mencionó.

La abogada de origen hispano explicó por qué abrazaba tanto al actor en el tribunal. Foto: AFP

¿Cuándo se verán nuevamente Johnny y Camille? 

Al final, Molina la cuestionó si en algún momento, después de la finalizar del juicio, Depp la invitó a salir: "¿Johnny Depp te dijo después de que ganaste: "¿te voy a invitar a Bora Bora?”', comentó. Entre risas, Camille dijo que no, pero reveló que pronto tendrán un encuentro. 

“No a Bora Bora, pero voy a estar, ojalá, este verano en Europa donde él va a estar tocando con Jeff Beck”, añadió. Según contó la abogada, Depp la invitó personalmente al concierto para verlo

Aquí puedes ver un fragmento de la entrevista con Camille Vasquez: 

bnaj