Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Emily Ratajkowski fue captada con DIMINUTO bikini negro en playa de Italia

La modelo británica estuvo acompañada de amigos cercanos y de su esposo, Sebastian Bear-McClard

La modelo británica fue captada en una playa de ItaliaCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo británica Emily Ratajkowski fue captada en un diminuto bikini negro durante unas vacaciones en la costa de Porto Ercole, Italia.

Foto: Daily Mail

La joven, de 31 años, disfrutó de unos días de sol con amigos cercanos y su esposo, Sebastian Bear-McClard. Parecía estar de buen humor e incluso hizo una sesión de fotos rápida y espontánea.

Foto: Daily Mail


Más tarde ese día, mientras el sol desaparecía lentamente, Emily se puso un atuendo blanco transparente para mantenerse un poco abrigada.

Foto: Daily Mail


La prenda era de una sola pieza con cuerdas que se podían atar en la parte delantera. La tela estaba hecha de un material ligero y le caía hasta los tobillos.

El atuendo no tenía mangas y la estrella tenía una gran bolsa negra colgada del hombro que llevaba los artículos necesarios para el día.

En una entrevista con InStyle, Emily habló sobre su rutina de ejercicios para mantener un estilo de vida saludable y un físico en forma.

Foto: Daily Mail


Aunque va al gimnasio, a veces le cuesta motivarse si va sola.

"Soy una de esas personas que, si voy sola al gimnasio, hay un 50/50 de posibilidades de que realmente haga ejercicio y me esfuerce mucho", afirmó la modelo.

Emily agregó que prefiere tomar clases o actividades grupales. "Así que el ambiente de la clase funciona muy, muy bien para mí".

También afirmó que centrarse no solo en el estado físico, sino también en la salud mental, es muy vital e importante para ella.

"Me interesa el equilibrio de esas cosas y realmente, por cursi que suene, realmente creo que lo mental y lo físico están realmente alineados, por lo que cuidarse físicamente lo ayudará mentalmente y viceversa", aseguró.

abc