Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Eduin Caz y Grupo Firme: Viajan a EU para realizar concierto en el metro de Nueva York

Grupo Firme sorprendió a sus fans debido a que ofrecieron un concierto inigualable en el metro de Nueva York.

Grupo Firme ofrece concierto en el Metro de Nueva York.Créditos: IG: Grupo Firme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz y Grupo Firme se han consolidado como una de las agrupaciones de la música regional mexicana más exitosas a nivel internacional y en la actualidad, así que recientemente se dieron el lujo de viajar a Estados Unidos (EU) para realizar un concierto en el metro de Nueva York

La popularidad de Grupo Firme no sólo se ha mantenido en México, sino que ha tenido diversas presentaciones fuera de su país original, tal como su participación en el Festival Coachella, realizado en Indio, California. 

Pero, todo indica que a la agrupación le ha gustado el recibimiento que ha tenido en Estados Unidos, pues hace unos días viajaron a este país para ofrecer un peculiar y original concierto en el metro de Nueva York

Grupo Firme ofrece concierto en el metro de Estados Unidos

Grupo Firme se encuentra de tour con su gira “Enfiestados y amanecidos”, la cual llevó a diferentes ciudades de Estados Unidos, pero quisieron completar su viaje al acudir al metro de Nueva York y ofrecer un concierto dentro de los andenes. 

Toda la agrupación se subió a uno de los vagones y comenzaron a cantar, lo cual dejó sorprendidos a los pasajeros que tampoco dudaron en interpretar las canciones. Además, la agrupación comenzó a recolectar las propinas que los ciudadanos les ofrecían. 

Incluso, Grupo Firme complació a uno de los pasajeros que pidió la canción ‘El amor más soñado’, de ‘Los Tucanes de Tijuana’. En redes sociales, la agrupación compartió un video del momento que vivieron con el concierto y, hasta el momento, ya alcanzó las más de 600 mil reproducciones. 

Pero, también han sumado comentarios en los que los fans les preguntan por qué no hacen lo mismo en ciertos estados de México. 

mva