Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Amber Heard compra ropa en tienda de descuento tras asegurar que no puede indemnizar a Johnny Depp

La actriz de 36 años fue vista con su hermana, Whitney Henriquez, disfrutando de una noche de compas en Bridgehampton

La actriz fue captada comprando ropa en una tienda de descuentoCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Amber Heard fue vista comprando en la cadena de descuento TJ Maxx en Nueva York después de que Johnny Depp ganara su juicio por difamación en su contra.

La actriz de 36 años y su hermana, Whitney Henriquez, disfrutaron de una noche de compras en oferta en la tienda minorista de Bridgehampton, informó TMZ.

Según el medio, se vio a las hermanas examinando bastidores en busca de ropa y discutiendo sobre pantalones de lino blanco. Heard llevaba el cabello recogido en un moño, una camisa blanca y un par de jeans holgados, un marcado contraste con sus elaborados atuendos y peinados de la corte.

Foto: TMZ

Henríquez estuvo al lado de Heard durante todo el proceso judicial, testificando en contra de Depp y compartiendo un mensaje sincero reiterando su apoyo a Heard después del veredicto.

El paparazzo fotografió a la estrella de Hollywood después de que admitiera públicamente que no puede pagar los 8.3 millones de dólares en daños otorgados a Depp el pasado 1 de junio.

No está claro si Depp hará cumplir el fallo y le pedirá a Heard que pague la elevada suma de dinero en su totalidad. Sus abogados han insinuado que ese podría no ser el caso, diciendo que su motivación detrás de la demanda, que era restaurar su reputación después de que Heard presentara denuncias de abuso doméstico en un artículo de opinión de Washington de 2016, ya se logró.

Foto: TMZ


En declaraciones a Dateline de NBC la semana pasada, Heard optó por centrarse en los aspectos positivos después de que el juicio dejó su reputación gravemente dañada y sus oportunidades de trabajo continúan disminuyendo.

La actriz dijo que un aspecto positivo de no estar ocupada con el trabajo en este momento es que puede disfrutar ser madre a tiempo completo de su hija Oonagh, de un año.

Durante la entrevista, Heard dijo que estaba "aterrorizada" de contar su versión de la historia. Heard dijo que había sido herida por el "odio" dirigido hacia ella, pero no se arrepintió de haber presentado el caso.

"Sé que lo más aterrador e intimidante para cualquiera que hable sobre violencia sexual es no ser creído, ser llamado mentiroso o ser humillado. Esta sería una forma realmente pésima de vengarse", dijo. "Por tonto que sea decir esto en voz alta, mi objetivo es: solo quiero que la gente me vea como un ser humano", dijo.

A pesar de continuar ventilando sus acusaciones, Heard insiste en que no quiere nada más que seguir adelante con su vida y convertirse en mamá de tiempo completo.

En la entrevista, Heard también admite que "absolutamente todavía ama" a Depp, a pesar de calificarlo de "mentiroso" que convenció al jurado con su "actuación fantástica".

"Yo mantendré mi testimonio hasta el día de mi muerte. Sé lo que me pasó. Estoy aquí como sobreviviente. Hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio", dijo.

Heard también publicó una "carpeta llena" de notas de su terapeuta, que, según ella, son evidencia nueva que prueba sus acusaciones de abuso físico y sexual contra Depp, a pesar de que el juez desestimó las notas.

Las notas tomadas por su terapeuta detallan momentos en las que dice que el actor "la golpeó, la arrojó contra una pared y amenazó con matarla".

A principios de este mes, un jurado dictaminó que Heard difamó a su exesposo al publicar un artículo sobre ser una sobreviviente de agresión sexual en el Washington Post.

Se le ordenó pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, aunque el juez redujo el segundo pago a 350 mil dólares según la ley de Virginia.

abc