Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué: el modus operandi del futbolista para ENGAÑAR a la cantante sin que lo descubrieran

El futbolista ha sido señalado por haberle sido infiel a la estrella y ese sería el motivo de su separación

Shakira y Gerard Piqué: revelan el modus operandi del futbolista para engañar a la cantante sin ser descubierto Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien, Shakira y Gerard Piqué formaban una de las parejas más populares a nivel mundial, la magia terminó después de 12 años de estar juntos.

Tras varios rumores de separación, fue la misma cantante quien confirmó la información y también pidió privacidad por el bienestar de su familia. 

Recordemos que medios españoles indicaron que el rompimiento se debió a la supuesta infidelidad de parte del español.

Shakira y Gerard Piqué. IG @SHAKIRA

Las sospechas de que la relación habían llegado a su fin, fue después de que el futbolista regresara a vivir a su departamento de soltero en España.

Además de que también los medios indicaran que la habría engañado con una azafata de eventos de 22 años.

Modus Operandi de Gerard Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto  

A raíz de su separación, se ha reportado que el jugador está "desatado" y es que indican que se la pasa de fiesta en fiesta y ha gastado una enorme cantidad de dinero en ellas.
 
Ahora sale a la luz, cuál era el modus operandi de atleta para serle infiel a la cantante sin ser descubierto, así lo dio a conocer el programa "Socialité". 
 
De acuerdo con el medio español, el jugador de FC Barcelona, tendría todo un plan armado para salir con la mujer con la que engañó a la latina y salirse con la suya. 
 
Piqué tendría un bar favorito para hacer de las suyas, el lugar se llama La Traviesa y es allí donde frecuentemente tenía encuentros con la joven.

Su modus operandi consistía en llegar al lugar en taxi y entrar por una puerta lateral para no ser visto por los paparazzis, pues dicha puerta estaba ubicada en una calle poco transitada. 

Además de eso, Gerard contaba con un lugar reservado, el cual estaba rodeado de cortinas rojas para que nos los pudiesen ver, y de esa manera, sin la mirada de nadie, se podían besar.
 
Todo esto habría terminado cuando uno de los detectives contratados por la intérprete de "Te felicito" lo descubrió en el momento justo.
 
amv