Miércoles 24 de Abril 2024
DRAMA REAL

¿Quién fue el primer esposo de la reina Letizia de España? Así fue su matrimonio

Antes de convertirse en la esposa del heredero al trono español, la reina Letizia estuvo casada y esto se sabe.

Conoce al primer esposo de doña Letizia antes de convertirse en la esposa del rey FelipeCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre la reina Letizia y el rey Felipe fue sacada de un verdadero cuento de hadas, y en la vida real, “La Cenicienta” era una famosa periodista que estuvo casada con otro “príncipe”. 

Hoy en día, su estilo y glamour ha robado el corazón del pueblo español, a pesar de los malos entendidos que ha tenido por muchos años con doña Sofía, madre del actual rey. 

Y es que mucho se dijo que la madre de Don Felipe, nunca estuvo de acuerdo con dicha relación , ya que la ex comunicóloga tenía otro matrimonio y hasta se especuló que estuvo embarazada. 

Sin embargo, Letizia se integró a miembro de la familia real en mayo de 2004, cuando la pareja decidió casarse en la catedral de La Almudena de Madrid, ante los representantes de las principales casas reales.

Pero antes de que su cuento de hadas se convirtiera en una realidad, doña Letizia era una exitosa periodista que estuvo casada con un escritor y esto es lo que se sabe. 

 

 

¿Quién fue el primer esposo de la reina Letizia?

Si bien la monarca tuvo un historial amoroso, que incluyó un matrimonio de tan sólo un año de duración, y fue nada más y nada menos que con el escritor Alonso Guerrero Pérez. 

Y es que la reina tenía tan sólo 17 años de edad cuando se enamoró de su profesor, pues duraron una década de noviazgo y hasta 1998 se casaron por el civil en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Almendralejo. 

La pareja tuvo una ceremonia pequeña en la que sólo estuvieron invitados algunos amigos y familia de ambos novios, pero duraron juntos tan sólo un año, para después divorciarse. 

Él fue el primer esposo de la reina Letizia de España. Foto: Twitter

Al parecer, la pareja comenzó a presentar una serie de problemas que los llevaron a la separación, a pesar de que estuvieron juntos como novios por una década, la relación marital no fue lo de ellos. 

Por su parte, Alonso siempre ha manifestado mucho respeto a su ex esposa, pero el escritor siempre se ha negado a hablar de su vida privada y mucho más de su relación con la actual reina de España. 

No fue sino hasta 2017 cuando finalmente rompió el silencio, pero lo hizo a través de una novela titulada “El amor de Penny Robinson”, en donde supuestamente plasmó una parte de su relación con la ex periodista.

Mientras la reina se encuentra triunfando dentro de la familia real, Alonso se ha casado dos veces más, y la última vez que pasó por el altar fue en marzo de 2019 con María Dolores Corrales, su amor de su juventud.

Él fue el primer esposo de la reina Letizia de España. Foto: Twitter

GBR.